Reality

No solo Zudikey Rodríguez, Pato Araujo regresaría a Exatlón México 2021

El capitán Patricio Araujo es una leyenda del Exatlón México y el actual campeón de la contienda.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:53

La historia del equipo rojo en el Exatlón México suma grandes victorias no solo a nivel individual como lo es, por ejemplo, el de Mati Álvarez y Patricio Araujo; campeones vigentes del show que alzaron la bandera del triunfo en honor a su color. 

Asimismo, las diferentes líneas del cuadro que posteriormente entraron a las pistas llevan en la memoria el recorrido de otros atletas que en su paso por la arena fueron y son reconocidos debido a su increíble talento, miembros de gran trayectoria que ahora, al parecer, están por volver. 

Zudikey Rodríguez regresa a Exatlón México

A través de redes sociales se filtró la noticia de que el conjunto rojo recibiría en los próximos días el retorno de una leyenda: Zudikey Rodríguez, velocista olímpica que participó en dos temporadas previas como Famosa y Titánica, escuadras donde avanzó sin oportunidad de cerrar su actuación. 

Según detallan cuentas de spoilers, el arribo de Rodríguez como refuerzo de los Guardianes se hará con la finalidad de brindar mayor fuerza a las chicas del grupo, pues de acuerdo con la opinión de la audiencia, éstas se encuentran dispersas y vulnerables ante la amenaza de las azules. 

Por ahora es poca la información que se conoce acerca de dicha entrada, sin embargo, es posible que la unión de Zudi a los rojos del Exatlón México no se presente de manera única, ya que Patricio Araujo, su esposo, también se integraría nuevamente a la competencia.

'Pato' Araujo regresaría a Exatlón México 

Ambos deportistas corrieron los circuitos de la segunda y cuarta edición, pero ahora, ante el bajo desempeño del equipo, los dos regresarían a las pistas como líderes o guías que orienten el avance de los miembros. 

Aparentemente, la pareja del Exatlón México es perfecta no sólo para reforzar la línea, sino también para dirigirla debido a que no cuentan con un líder que ejerza este papel.

En dicho contexto, ‘PatoAraujo, ex capitán de Famosos y Titanes, retornaría a la quinta entrega del reality como cabecilla; esto mientras Zudikey Rodríguez intervendrá contra las contendientes azules y tratará de fortalecer el alcance de las mujeres rojas. 

Cabe mencionar que si bien la entrada de Zudi ya se confirmó, la del campeón es, hasta ahora, un rumor que circula en redes.