Netflix

Netflix: Series y películas que puedes ver este domingo en la plataforma de streaming

Si no tienes un mejor plan para hoy y quieres ver buenas producciones en Netflix, aquí te damos algunas opciones que seguro disfrutarás.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:46

Netflix se ha vuelto en uno de los mejores planes para miles de usuarios que, sin dejar la comodidad de su casa, disfrutamos de una tarde llena de buenas series y películas, disponibles a solo un clic. 

Y si se trata de definir un día de la semana, la tarde o noche del domingo sin duda es un excelente momento para distraerse viendo alguna producción que alberga en su catálogo y reposar antes de iniciar nuevamente con nuestras actividades laborales.

Si eres de lo que gustan de estar cómodos sobre un sofá o la cama, viendo una serie o película, a continuación te compartimos una lista con algunas sugerencias que podrían interesarte. 

5 series y películas que puedes ver este domingo en Netflix

Sabemos lo relajante que es sentarse frente a tu pantalla para ver series y películas en Netflix. Y si estás en busca de nuevo contenido dentro de la plataforma de streaming, entonces presta atención a la siguiente lista. 

Pánico y locura en las Vegas 

Protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro, esta cinta, basada en la novela del periodista y escritor Hunter S. Thompson, es una de las mejores adaptaciones en la historia del cine. Aquí se cuentan las travesías y viajes psicodélicos que Hunter, interpretado por Depp, y su abogado samoano viven durante tres días de cobertura de una competencia deportiva, película de culto que lleva al espectador a través de un viaje alucinante, donde la crónica y las drogas convergen de forma magistral. 

Si aún no la ven ni han leído el libro, ya se están tardando. 

The Dirt

Película biográfica sobre Mötley Crüe, banda de glam metal que tuvo su mayor auge en los años 80, cinta en donde se aprecia el origen, ascenso, así como las altas y bajas y un sin fin de excesos que tuvo una de las agrupaciones más famosas del rock en Estados Unidos, conformada por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee, Mick Mars y el vocalista Vince Neil.

Otra ronda

Este largometraje, dirigido por Thomas Vinterberg, fue una de las películas con mejor crítica de 2020. Aquí serás testigo de la historia de cuatro profesores de preparatoria que, luego de estar cansados de su rutina y de tener el interés por darle un giro a sus vidas, deciden experimentar en ellos mismos una teoría sobre que cierto nivel de alcohol puede mejorar la concentración y otras funciones del cuerpo, algo que nos lleva a querer cambiar nuestra realidad y a vivir la vida de manera más intensa.

Esto es Pop

Si eres amante de la música esta serie es para ti. Es posible que ver pop en el título no te llame mucho la atención, pero aún si tienes corazón rocker This is Pop es un proyecto que debes ver por la narrativa, investigación y referencias musicales que muestra a los largo de sus ocho episodios. 

Mindhunter

Con dos temporadas esta serie es de las joyas dentro de Netflix. Aquí dos detectives del FBI, pertenecientes al departamento de Ciencias de la Conducta, emprenden la tarea de crear perfiles de asesinos seriales para comprender mejor cómo es que opera la mente de estos criminales, al tiempo que resuelven varios homicidios en distas partes de Estados Unidos. 

Si no has visto alguna de estas opciones de series y películas, búscalas dentro del catálogo de Netflix y dales play.