HBO Max

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 22 al 28 de noviembre

Mira todos los títulos de películas y series que llegan a HBO Max, a partir de este lunes 22 de noviembre. Toma nota.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:32

HBO Max se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los amantes del contenido on demand en México, esto gracias a su amplio y variado contenido disponible de series, películas y reality shows.

Tras su lanzamiento en el país, a mediados de este año, dicha plataforma online se ha encargado de agregar a su lista grandes producciones, mismas que han sido bien recibidas por el público.

Y como ya es costumbre en Gluc.mx, a continuación compartiremos la lista con las series y películas que harán su arribo, a partir del 22 de noviembre. 

Estreno de series en HBO Max

El Gran Pastelero Bake Off: Celebrity México (capítulo 8) 

Estreno: 25 de noviembre

Para los amantes de la repostería y fans de este reality show, esta semana se estrena un episodio más de este programa que ha causado sensación entre el público mexicano y que ahora traerá un nuevo reto para los concursantes que aún están en la competencia y que buscan a toda costa demostrar su talento. 

Venga Juan (temporada 3)

Estreno: 28 de noviembre

Esta nueva temporada seguirá contando la historia de Juan Carrasco, quien se encuentra en la cúspide de su carrera política, felicidad y prosperidad que parece no le durará mucho, ya que una serie de documentos lo involucran en una trama de corrupción que lo dejarían muy mal parado. 

Insecure (capítulo 6)

Estreno: 28 de noviembre

Para este nuevo episodio de la exitosa serie, Issa intenta sostener su complicada situación mientras oculta su culpa, mientras Lawrence se toma seriamente su compromiso con ella. 

Otras series que llegan a HBO Max:

  • The Sex Lives Of College Girls (Capítulo 3, 4 y 5): 25 de noviembre
  • Aquaman: King of Atlantis (Capítulo 6): 25 de noviembre
  • Gossip Girl (Capítulo 10): 25 de noviembre
  • Succession (Capítulo 7, temporada 3): 28 de noviembre

Ahora que ya conoces los títulos de series y cintas que llegan a HBO Max esta semana, arma tu maratón y siéntate cómodamente a mirarlas.