Entretenimiento

Fabiola Campomanes protagonizará Diario de un Gigoló en Telemundo; de esto se trata

El elenco fue revelado y una de las grandes sorpresas fue el protagónico de Fabiola Campomanes
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:24

Después de su excelente participación en las dos temporadas del Juego de las llaves de Amazon Prime Video, Fabiola Campomanes nos sorprende con un nuevo protagónico para la cadena televisiva Telemundo.

La producción de Diario de un Gigoló reveló hace unos días, el protagónico que será interpretado por la actriz Fabiola Campomanes, quien trabajará a lado de Adriana Barraza y el actor español Jesús Castro.

De qué se trata Diario de un Gigoló

La producción de Diario de un Gigoló es una historia que pretende demostrar que, en el juego del amor, todo es válido. La historia está centrada en la vida de Emmanuel, un joven lleno de lujos y libertad que pareciera vive una vida perfecta, sin embargo, su infancia estuvo llena de pobreza y violencia intrafamiliar, lo que lo ha obligado a dar un giro único a su vida. Emmanuel conocerá a Minou, una mujer interesada en los negocios, quien se encargará de protegerlo y convertirlo en un cotizado scort.

La verdadera polémica de la historia comienza cuando conoce a Ana, que se convierte en una de sus clientas más frecuentes, pues le ofrece seducir a su hija Julia que ha pasado por mucha depresión, haciendo que Emmanuel tenga como tarea principal, fortalecer su autoestima.

Emmanuel conoce a Julia y se enamora de ella, con este sentimiento, comienza a cuestionarse las decisiones y elecciones de su vida. Ana la madre de Julia comienza a sentir celos por la situación que ella misma había provocado, creando un conflicto entre madre e hija, por estar enamoradas del mismo hombre. Ana al ver esta situación, amenazara a Emmanuel con decir toda la verdad, pero esto no será relevante para él, pues está completamente enamorado de Julia y nada de lo que pueda ocurrir, será tan importante como lucha por el amor de ella.

Sin duda alguna “Diario de un Gogoló” es una historia que promete mucho, además de que tendrá un gran elenco y podremos disfrutarla a través de la cadena estadounidense Telemundo en 2022.