Reality

Exatlón 2021: Thalía es eliminada y los MEMES lloran al nombrarla la “mejor refuerzo azul”

La experta en béisbol se despidió de Exatlón México con un emotivo discurso de agradecimiento y cariño a los miembros de su equipo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:51

Nuevas dinámicas en el proceso de eliminación se presentaron este domingo en Exatlón México, reality que cerró la semana número 14 de la contienda con la baja de Thalía Villavicencio, quien recientemente se incorporó al show como refuerzo del conjunto azul

Dicha competidora enfrentó la prueba de la ‘Pugna Máxima’ al lado de dos compañeras que esta noche encaró como rivales: Macky González y Tanya Núñez, mujeres cuya posición en la justa fue determinada por el resto del grupo. 

El desenlace de las Conquistadoras fue el resultado de una doble derrota en choques de Supervivencia que vencieron los rojos, pues cansados de la mala racha, Guardianes vuelve a levantarse y pone contra la pared la continuación de la escuadra azul.

Posteriormente, el conductor Antonio Rosique anunció los cambios del Exatlón México en temas de eliminación, ya que ahora la primera sentenciada de la fila será señalada de acuerdo al nivel de efectividad, la segunda por decisión del atleta con más rendimiento y la tercera por votación.  

En dicho contexto, Thalía Villavicencio abrió la plantilla en riesgo seguida por Macky González, quien entró a las rondas por elección de David Juárez ‘La Bestia’, y, finalmente, Tanya Núñez cerró la línea con un total de 6 votos en contra.

Duelo de Eliminación en Exatlón México

Las tres deportistas afrontaron la pugna con cinco vidas cada una; sin embargo, ‘Amazona’ fue quien mayor ventaja obtuvo en el circuito debido a su vida extra.

Los desafíos del duelo arrancaron y poco a poco se extinguieron las vidas, no obstante, pese al avance equitativo de todas, al final fue Thalía quien cerró el ciclo eliminada.  

Antes de partir, la ahora ex competidora azul externó uno de los discursos más emotivos del Exatlón donde no dudó en agradecer a la ‘Máxima Autoridad’ y reconoció el talento de los atletas que estuvieron con ella.

“Abrazo mucho esta aventura. El tiempo viene siendo nada con lo que he aprendido aquí. He tratado de dar lo mejor de mí, de mostrar mi corazón antes de mis palabras. Me siento agradecida de haber caído en el equipo más fuerte del Exatlón. Abrazo esta aventura y abrazo este aprendizaje. Me siento satisfecha, me siento contenta”

Memes lloran por la salida de Thalía 

Villavicencio es la deportista que mejor se adaptó al concurso ya que en muy poco tiempo consiguió optimizar su desempeño y se ganó de inmediato el cariño de su grupo. 

Sin embargo, ahora que Thalía fue una víctima más de la dinámica que vulnera a los refuerzos, su ausencia en el show motivó a los memes que ya lloran su partida.