Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 21 de noviembre?

Termina la semana 14 y los hombres de Guardianes y las mujeres de Conquistadores se juegan la permanencia en el reality deportivo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:01

Exatlón México 2021 está por llegar al final de su semana número 14 de competencia, y los atletas de Guardianes y Conquistadores siguen en la lucha por demostrar que pueden meterse a los libros de historia del reality deportivo. La catorceava semana sin duda estuvo llena de emociones, pues principalmente se enfocó en los duelos internacionales, en donde Exatlón México demostró tener un gran potencial, pues en distintas ocasiones pasó por encima de los atletas de Exatlón Colombia, dejándonos ver que Guardianes y Conquistadores están dispuestos a dejarlo todo por México.

A pesar de que los duelos internacionales fueron de los más relevantes, la competencia cotidiana ente rojos y azules no se quedó atrás pues los Conquistadores demostraron una vez más pasar por un buen momento y llevarse la mayoría de las victorias, dejando a los Guardianes una vez más con las derrotas de los duelos por la Fortaleza y el primer asalto por la Supervivencia.

¿Quién es el eliminado de hoy?

Si bien los Conquistadores se han impuesto en la competencia teniendo una racha muy positiva, los Guardianes aparentemente podrían rescatar algo esta semana, pues luego de tres domingos consecutivos perdiendo a un elemento, este 21 de noviembre serían los azules quienes tendrían que despedir a una integrante, pues según las cuentas de spoilers, la eliminada de este domingo sería Thalía Villavicencio, una de las atletas recién llegadas abandonaría las tierras de República Dominicana y se convertiría en la eliminada número 14 de Exatlón México 2021.

De momento esto apunta a que los Guardianes podrían retomar la confianza, sin embargo, sabemos que los Conquistadores no se dejaran vencer e intentarán iniciar la semana 15 de la mejor manera por lo pronto solo nos queda ver el domingo de eliminación para saber de que manera llegaran los equipos esta noche a las 8:00 pm a través del canal Azteca Uno.