Reality

¿Cuándo llega Zudikey Rodríguez como refuerzo de Guardianes a Exatlón México?

La leyenda del Exatlón México regresa a las tierras del show para unir y aportar nuevas estrategias a los miembros del equipo rojo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 19:37

Tras el mal desempeño que evidenció la escuadra de Guardianes a lo largo de las últimas semanas, la producción de Exatlón México intentará resolver los percances de la fila y mala comunicación de ésta con arribo de Zudikey Rodríguez, quien regresa a las playas del reality como refuerzo de lujo. 

La intervención de la velocista olímpica se difundió este fin de semana a través de un comunicado extendido por el programa ‘Venga la Alegría’, famosa emisión de TV Azteca donde atletas del mismo cuadro revelaron el ingreso de la deportista. 

“Esta persona le va a dar toda la fuerza al equipo rojo. Es una cosa increíble que la neta no se lo pueden perder. Es una capitana en toda la extensión de la palabra”, señaló Aristeo Cázares en el espacio matutino que comparte con la también campeona Mati Álvarez.

Y es que Zudi, quien ya cuenta con un amplio historial de victorias en su paso por las playas de República Dominicana, tiene el carácter que las mujeres rojas necesitan para fijar la unión de la cual carecen, pues hasta ahora, las chicas azules llevan la delantera. 

El retorno de Rodríguez a las tierras del Exatlón México se da en el momento de mayor tensión para Guardianes dado el desarrollo de los días previos con situaciones como la salida consecutiva de tres elementos, así como las constantes discusiones que han debilitado al grupo, de tal forma que su entrada está planeada con la finalidad de que logre orientar el avance de la línea. 

¿Cuándo llega Zudikey Rodríguez a Exatlón México?

Hace apenas un par de horas, las cuentas del programa compartieron más datos sobre el ingreso de Zudi a la competencia por medio de una grabación que indica lo siguiente:

  • “Nuevamente estoy aquí, en estas grandes playas que me traen los mejores recuerdos. Hoy sumando al equipo de Guardianes, no te lo pierdas, apoya al team rojo”

La atleta reveló que esta noche será su retorno al show con la camiseta roja. Además, adelantó que llega con toda la actitud para lograr levantar al cuadro y pintar de rojo la Gran Final. 

“Vengo a integrarme a un nuevo equipo, a un equipo de campeones, a un equipo rojo, el de Guardianes… Pondré toda mi experiencia, todas mis aptitudes, mis habilidades para poder compartirlas a mis compañeros”, explicó.