Entretenimiento

Corona Capital 2021: HORARIO y dónde ver la transmisión EN VIVO del festival en CDMX

Disfruta de la presentación de tus artistas favoritos desde la comodidad de tu casa, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la transmisión oficial del Corona Capital 2021.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:15

Como cada año el mes de noviembre se convierte en uno de los más esperados por parte de los fanáticos de la música, ahora después de un año de pandemia por el virus de Covid-19, finalmente los escenarios del Corona Capital 2021 se encenderán este 20 y 21 de noviembre.

Tras la cancelación de la última edición del Corona Capital hace un año, los amantes de la música se reunirán nuevamente en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez para cantar a todo pulmón junto a sus artistas favoritos.

Siguiendo todas las medidas de sanidad, este año se espera que el evento sirva como una manera de demostrar que los conciertos también pueden ser espacios seguros para todos sus asistentes si se siguen los protocolos de manera correcta.

Mezclando diferentes géneros musicales podremos disfrutar de las presentaciones de bandas como Twenty One Pilots, Tame Impala, Disclosure, Royal Blood, All Time Low y muchas más, lamentablemente para los fanáticos de The Kook, la presentación se canceló debido a que Luke, vocalista de la banda tuvo que volar de emergencia para el parto de su esposa.

Si tu eres una de esas personas que no podrá asistir al Corona Capital 2021, te tenemos buenas noticias, y es que el festival como cada año tendrá una transmisión en vivo totalmente gratuita para que disfrutes del line up completo, aquí te contamos los detalles.

Corona Capital, transmisión EN VIVO: HORARIO y dónde ver en línea el festival en CDMX

La transmisión oficial del Corona Capital 2021 comenzará en punto de las 14:30 p.m a través de la página oficial de Facebook del festival, ahí podrás ver los distintos escenarios dentro del festival.

Hasta el momento no se sabe el orden exacto en el que se presentará la transmisión, aunque se piensa que los escenarios que tendrán más prioridad dentro de esta transmisión serán el principal, el de Doritos y el de Corona Cero, por lo que es posible que no todos los artistas puedan estar en vivo el día de hoy.

Así que si estás preparado para vivir una increíble experiencia desde casa, te recomendamos ir preparando la botana, y todas tus ganas de cantar y bailar para que también puedas vivir una noche inolvidable.

Recuerda que esta transmisión se llevará a cabo los dos días del festival a la misma hora.