Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 21 de noviembre en el capítulo 69?

Se acerca la prueba más importante del Exatlón México que al concluir marcará la despedida de un competidor.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:02

El cierre de la semana 14 en la aventura del Exatlón México presentará esta noche una emisión llena de emoción donde las y los atletas competirán por salvar su permanencia, pues hoy, las justas elevan el nivel de tensión y con ella la presión de los equipos. 

Dicho desenlace se presenta luego de que ambas filas, fusionadas en un solo grupo, disputaron las batallas del Duelo Internacional contra el selectivo de Colombia, encuentros que nuevamente los colocó en el lugar de vencedores pero que ahora, tras la victoria, los regresa a la rivalidad. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

La jornada de este domingo en Exatlón México iniciará las rondas con el segundo choque de supervivencia en el que rojos y azules desafiarán las pistas con tal de no encarar el examen final, es decir, el reto de eliminación. 

Tras resultar vencidos en la primera parte de la prueba, Guardianes regresa esta vez a los circuitos para retar a los Conquistadores en el desafío que estos últimos superaron en la emisión del pasado jueves, cuando obtuvieron ventaja con un favorable marcador 10-2.

Sin embargo, la escuadra roja alista una fuerte defensa para evitar cualquier posibilidad de perder esta ronda, pues en caso de hacerlo, hoy despedirán a su noveno miembro. 

Por ahora, las mujeres azules están en riesgo y los hombres rojos en peligro de asistir a la ‘Pugna Máxima’, de tal forma cada uno visualiza su estrategia a fin de esquivar este encuentro. 

 

Discusión en el equipo rojo 

A través del avance que compartió la cuenta oficial de Exatlón México se exhibe una mayor tensión en la convivencia de Guardianes, y es que tras el arribo de Emilio, el nuevo refuerzo, el conjunto parece no encontrar estabilidad ni una guía que los dirija a la conquista.

“No son vacaciones”, “No tenemos un capitán”, “Perdimos a Dani, a Bris, a Gabriela, ¿va otro?”, señalaron los atletas de la competencia.