Exatlón México

5 atletas de Exatlón México que deben estar en el próximo Juego de Leyendas

De acuerdo con los fans, la lista de Leyendas que regresó a la arena del Exatlón México no estuvo completa.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:35

Si bien el retorno de Las Leyendas a la quinta temporada del Exatlón México fue un gran desenlace del que mucho se habló y que miles esperaron, la ausencia de varios atletas levantó críticas por parte de la audiencia que no tardó en reclamar la elección de los contendientes. 

Y es que en esta ocasión, el selecto grupo de deportistas que llegó al show estuvo conformado por destacados representantes rojos y azules como los hermanos Cázares, Keno Martell, Javi Márquez, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Valery Carranza y Jazmín Hernández.

Sin embargo, según la percepción de los fanáticos, la línea mencionada no contempló la intervención de otros participantes que dada su destreza y desempeño en los circuitos también debieron ser incluidos. 

Pese a que ahora dichas Leyendas ya concluyeron su ejecución en las pistas, es posible que en unas semanas la producción de Exatlón México anuncie el arribo de un nuevo grupo atletas con las mismas cualidades que los anteriores, alineación fuerte y con notables competidores como los siguientes. 

Atletas de Exatlón México que deben estar en el próximo Juego de Leyendas

  • Ana Lago | Equipo Rojo

Semifinalista de la primera edición que con su actuación conquistó al público hasta que nuevamente participó en la entrega ‘Héroes vs Titanes’, la emisión más grande de todas donde corrió las pruebas como una de las más fuertes.

 

  • Casandra Ascencio | Equipo Azul 

Es la principal adversaria de Mati Álvarez ya que en la tercera temporada logró avanzar hasta que ambas disputaron la Gran Final de Exatlón México que al concluir otorgó el triunfo a ‘Terminator’. Ascencio se convirtió en la contendiente azul con mayor efectividad en distintas etapas del show.  

 

  • Heliud Pulido | Equipo Rojo 

Campeón de 2020 que representó el poder del conjunto rojo tras vencer a Heber Gallegos en un duro combate. Además, Pulido también ganó la Copa Exatlón y varias medallas que le otorgó el público. 

 

  • Daniel Corral | Equipo Rojo

Antes de dar inicio a la competencia, Corral fue de los deportistas más solicitados por los fans que en muchas ocasiones externaron querer su retorno a las pistas, pues a lo largo de la primera entrega, el gimnasta olímpico presentó uno de los rendimientos más óptimos.  

 

  • Patricio Araujo | Equipo Rojo

El futbolista de Guadalajara es el ganador vigente del Exatlón México tras coronarse vencedor del programa en abril de este año, de tal forma que su nombre ya está posicionado en la historia de Las Leyendas que probablemente regresen al show.