Entretenimiento

Asistentes del Corona Capital pasean sin sana distancia ni cubrebocas

Te compartimos los detalles de lo sucedido este sábado 20 de noviembre en el Corona Capital 2021
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:19

Pese a un increíble dispositivo de seguridad sanitaria en el Corona Capital, los asistentes al ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez se olvidaron de la sana distancia y el uso de cubrebocas, este último obligatorio de acuerdo con las reglas del evento.

En cada uno de los escenarios, así como en los trayectos a los mismos, se podía ver decenas de jóvenes paseando sin este objeto mientras platicaban con su grupo de acompañantes o disfrutaban de sus cervezas para mitigar el calor que se sintió este sábado 20 de noviembre en la CDMX.

Cabe destacar que a temprana hora esto no era gran problema ya que el aforo era poco. Sin embargo, al caer la noche y con la cercanía de las presentaciones de LP y Tame Impala, el uso de cubrebocas y la sana distancia quedó obsoleto toda vez que los fans no aguantaron las ganas de cantar sus temas favoritos a todo pulmón, sin importar que el riesgo de un posible contagio siga latente.

Baños limpios y dispensadores de gel antibacterial bien distribuidos

Desde el ingreso al Autódromo, el personal encargado de hacer las revisiones a los asistentes enfatiza que hay varios puntos con dispensadores de gel antibacterial dentro del festival, mismos que constantemente eran revisados para que estos no estuvieran vacíos.

Asimismo, contrario a lo que ocurría en otras ediciones tanto del Corona Capital como del Vive Latino, los baños contaban también con personal que distribuía papel sanitario y ordenaba el ingreso a estos para que las personas pudieran hacer sus necesidades fisiológicas.

Este domingo se llevará a cabo el segundo día de actividades en el Corona Capital, el cual posiblemente cuente con un aforo mayor ya que debido a las cancelaciones de última hora de St. Vincent, por Covid - 19, The Kooks por la reciente paternidad de su vocalista, y Disclosure por una fuerte infección estomacal de uno de sus integrantes, la organización del festival decidió hacer válidos para hoy los boletos del sábado, aplicando solamente para los pases individuales.