Entretenimiento

Todos a Bailar: ¿Cómo votar por tu familia favorita en el reality de TV Azteca con Ingrid Coronado?

El reality de baile de Tv Azteca inicia hoy y aquí te contamos como votar por tu familia favorita.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:19

Tv Azteca sin duda de ha convertido en toda una maquina de generar éxitos, pues desde hace algunos años, la televisora de Ajusco se ha encargado de tener bajo sus pantallas, los programas y realities más vistos en México, razón por lo que aun sin terminar uno de sus éxitos más grandes como es MasterChef Celebrity México, ya tiene en puerta y listo para estrenar, su nuevo reality, Todos a Bailar.

Todos a Bailar consistirá en una competencia de baile, en la que 8 familias buscarán llevarse el premio de medio millón de pesos, pero esto no lo harán solos, sino que una celebridad por familia estará acompañado a los concursantes al camino hacia el éxito, Todos a Bailar se estrena este sábado 20 de noviembre de 2021 y podrá ser sintonizado a partir de las 8:00 pm a través de la señal de Azteca Uno. Dentro de las celebridades que ayudarán a las familias en el camino de Todos a Bailar, podemos encontrar personalidades como Patricia Gallo, Gary Centeno, Luis Fernando Peña, Ernesto Cázares, Natalia Juárez, Mariana Botas, Natalia Alcocer y Dennis Arana, además de que como jueces estarán Regina Orozco y Mario Bautista.

¿Cómo votar por tu familia favorita en Todos a Bailar?

Uno de los factores importantes de Todos a Bailar, es que no solo los jueces tendrán decisión sobre los participantes, sino que el público también hará lo propio y tendrá la oportunidad de votar por su familia favorita para que así continúe en la competencia.

Según la información de Tv Azteca, para que el público pueda votar en Todos a Bailar, tendrán que estar atentos a la participación de su familia favorita, pues en la pantalla aparecerá un código QR, al que tendrán que ingresar por medio de su celular, y a donde los lleve la dirección, podrán calificar a su familia preferida de mejor o peor manera, lo que posteriormente influirá en sus calificaciones para así seguir avanzando en la competencia.

De momento Todos a Bailar apunta a ser un gran éxito, por lo que solo nos queda esperar a esta noche y ver que sucede en el nuevo reality de Tv Azteca.