HBO Max

5 reality shows culinarios en HBO MAX que puedes ver si ya te aburrió MasterChef México

Encuentra las mejores recomendaciones que han llegado a la famosa plataforma de streaming de HBO Max
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:17

La franquicia de HBO Max nos ha sorprendido con una gran variedad de producciones que nos encantan y que podemos encontrar en su extenso catálogo de streaming como lo son los de gastronomía. 

Como sabemos, la cadena de televisión lanzó hace apenas unos meses su exitosa plataforma de streaming en donde hemos visto su increíble contenido, asimismo, esperamos la llegada de otras grandes producciones. 

En la plataforma encontramos una gran variedad de contenido de diversos géneros de televisión como lo es el ámbito culinario es por eso que aquí te compartimos las mejores sugerencias para entretenerte este fin de semana

Realities culinarios que puedes encontrar en la plataforma de HBO Max

Selena + Chef: Este programa de cocina es presentado por la famosa actriz y cantante Selena Gomez en donde encontraremos cuatro temporadas que comenzaron a estrenarse en el año 2020. 

La producción fue grabada en la casa de la celebridad durante la cuarentena, en cada uno de sus episodios vemos a la cantante realizar platillos culinarios con invitados especiales como un chef profesional diferente. 

JuanPa + Chef: Fue este 11 de noviembre cuando el influencer mexicano lanzó la primera temporada de este reality en donde vemos la participación de diferentes miembros de su familia como lo es su hermano Andy Zurita, su hermana Pau Zurita o sus padres.

Asimismo, se sabe que la producción fue impulsada por reconocidas celebridades como lo son los chefs Poncho Cadena,Daniela Soto-Innes, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera y  Alejandra Rivas.

Bake Off México: Esta serie nos comparte su primera temporada en donde vimos a doce celebridades ser parte del reality y en donde demuestran cuáles son sus conocimientos y habilidades en la pastelería. 

The Event: La producción nos muestra la cocina de una empresa de catering de élite del chef Wolfgang Puck en donde su equipo debe coordinar los alimentos de diversos eventos que son muy importantes y exclusivos en la industria. 

Baketopia: La uniserie de televisión nos comparte en tiempo real a la conductora Rosanna Pansino aquí encontraremos 12 episodios que se lanzaron a partir del 25 de marzo de 2021.