Entretenimiento

¿Quién es María Rojo, actriz que reemplazará a Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'?

Televisa lanzó un comunicado en el que se dió a conocer que María Rojo será la nueva actriz en integrarse al proyecto, esperando que Carmen Salinas pueda salir pronto del hospital.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:36

Fue hace una semana cuando los medios de comunicación recibieron la preocupante noticia acerca del estado de salud de la queridísima actriz, Carmen Salinas. La famosa fue internada en el hospital tras sufrir un derrame cerebral cuando se encontraba regresando de un llamado de Televisa.

Actualmente la actriz de 82 años se encuentra en estado de coma, por lo que sus familiares y compañeros de profesión se han mostrado bastante preocupados con la situación, ya que hasta el momento no se sabe con certeza si es que Carmen Salinas pueda despertar después de lo sucedido.

Con un gran dolor, tanto la producción de “Mi fortuna es amarte”, como el equipo de management de Carmen Salinas, llegaron a un acuerdo en el que se estipuló que sería mejor que una actriz tome el lugar de la famosa esperando su pronta recuperación.

Dentro de un comunicado tanto por parte de Televisa como del equipo de Carmen Salinas se dió a conocer que de tener un avance en su estado de salud, la famosa no podría regresar a los foros debido a la rehabilitación, por lo que se tomó la decisión de continuar el proyecto sin ella.

Televisa comentó que el productor, Nicandro Díaz, al igual que el resto de la producción se encuentran deseando la pronta recuperación de Carmen Salinas, por lo que ahora le darán la bienvenida a María Rojo para continuar dentro del papel de “Magos”.

Con más de 7 millones de televidentes dentro de sus primeras semanas “Mi fortuna es amarte” espera que este cambio siga reflejando la esencia del personaje y que los fanáticos de la telenovela puedan seguir disfrutando de la entrañable historia.

¿Quién es María Rojo, la actriz que se integra al proyecto

El anuncio del reemplazo de Carmen Salinas arrojó el nombre de una de las actrices más queridas de Televisa, María de Lourdes Rojo e Incháustegui mejor conocida como María Rojo es una actriz de cine, teatro y televisión quien también incursionó en la política y se convirtió en servidora pública por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional.

La famosa fue senadora dentro del periodo  2006 a 2012, mostrándose bastante preocupada por la situación del país, lo que la llevó a dejar un poco en pausa su carrera como actriz, además hace poco en 2018 se postuló como candidata a alcaldesa de la delegación Coyoacán.

Algunas de sus participaciones más famosas dentro del medio artístico fueron el proyectos como, Las horas contigo, Todos hemos pecado, Nadie te oye: Perfume de violetas y Reclusorio.