Exatlón México

¿Quién es el QUINCEAVO eliminado de Exatlón México, quinta temporada?

Te compartimos quién será el próximo eliminado del exitoso reality show deportivo, ¡te sorprenderá!
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:52

La quinta temporada de Exatlón México ha llegado con todo esta semana y es que aunque vimos diversos conflictos y recaídas por parte de los integrantes del reality, también vimos momentos icónicos. 

Será este domingo 21 de noviembre cuando veamos complicados retos a los que los atletas deberán enfrentarse, así como un nuevo duelo de eliminación en donde veremos la despedida de uno de los participantes. 

Como cada domingo, este volveremos a ver que uno de los integrantes de Guardianes y Conquistadores se despida de las playas de República Dominicana tras un complicado enfrentamiento. 

Exatlón México se despide de un participante, ¿de quién se trata?

Gracias a las cuentas oficiales de spoilers este fin de semana también se nos ha adelantado el nombre del próximo eliminado de la competencia de Exatlón México, ¿quieres saber de quién se trata?

Según los últimos spoilers este domingo, 21 de noviembre, veríamos la eliminación de la reconocida atleta Thalía Villavicencio, quien en el episodio anterior volvió ganador al equipo azul. 

Recordemos que Thalía es una jugadora de softball, originaria de La Paz, Baja California, de 32 años de edad, actualmente se desempeña como cátcher. 

La reconocida atleta realizó la carrera de Cultura Física y a la edad de 20 años practicó de lleno el softball y fue en el 2017 cuando entró a la femenil de Beisbol de México, mientras que a sus 28 años fue la primera seleccionada nacional de Béisbol en Baja California Sur.

Será este domingo cuando Thalía Villavicencio deba salir del exitoso reality show producido por la franquicia de TV Azteca por lo que te recomendamos no perderte este episodio.

Más de