Entretenimiento

¿Qué pasó con el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef México?

Una de las participantes más recordadas de MasterChef México fue Honorina Arroyo, y aquí te contamos que sucedió con ella y su restaurante luego de ganar el reality culinario.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:37

MasterChef México es sin duda uno de los realities más vistos de la televisión mexicana, pues desde el 2015, el programa de Tv Azteca tuvo una gran aceptación por parte del público, que disfrutó de ver a cocineros inexpertos, convertirse en grandes profesionales. La primera edición de MasterChef México, sin duda será una de las más recordadas, pues fue la primera vez que vimos este novedoso formato en televisión, además de conocer a los chefs y algunos participantes icónicos como “La Madre Flor”.

Gracias a la gran popularidad que ha tenido el reality a lo largo de sus nueve temporadas, es que los mismos participantes han logrado tener una gran exposición ante el público, siendo no solo los ganadores los beneficiados, sino algunos que se ganaron el corazón del público. Uno de los casos más populares fue el de Honorina Arroyo, quien llegó a MasterChef como una cocinera humilde del estado de Tlaxcala y que demostró tener todo para consagrarse como la ganadora de la tercera temporada.

¿Qué pasó con el restaurante de Honorina Arroyo?

Tras alzarse con el titulo de MasterChef, Honorina también fue acreedora al premio económico que el reality ofrece, siendo este su principal ingreso con el que pudo cumplir uno de sus sueños, poner su propio restaurante. A pesar de que todo lucia muy bien para Honorina Arroyo después de MasterChef, los problemas no faltaron, pues hace unos meses, la ganadora de la tercera temporada se vio envuelta en una polémica que le causo más que la critica de los internautas, pues Honorina Arroyo fue captada tirando los desechos de su restaurante en el rio Zahuapan, cosa que fue denunciada por una persona y que hizo que las autoridades de Tlaxcala acudieran para corrobóralo, terminado con la clausura de su establecimiento de antojitos mexicanos.

A pesar de las autoridades clausuraron de manera temporal el establecimiento y de que Doña Honorina Arroyo tuvo que pagar una multa por contaminación ambiental, las cosas parecen haberse solucionado, pues en las cuentas de redes sociales de su negocio se aprecia que volvió a abrir y ofrecer servicio de comida.