Entretenimiento

Paty Navidad REGRESA a MasterChef Celebrity, pero Aída Cuevas sigue 'desaparecida'

La cocina de MasterChef Celebrity México está en su etapa final y Aida Cuevas, aún sigue sin aparecer.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:23

Bastantes momentos controversiales se han vivido en MasterChef Celebrity México, pues varios de los participantes y la producción se enfrentaron a una ola de contagios de COVID 19, enviando a varios cocineros a descansar a su casa. Durante la producción del reality se hizo del conocimiento público, que el programa había tenido que detener sus grabaciones a consecuencia de contagios en el foro, en el cual hasta el momento no se señala a nadie, pero si podríamos saber quién comenzó todo.

Este golpe de enfermedad habría aparecido desde que se tuvo a un chef invitado, el señor Fernando Stovell, quien tuvo una participación muy corta a causa de "un viaje" según informó la conductora Rebeca de Alba, quien días después, tuvo que estar ausente en las grabaciones pues había sido víctima del contagio de COVID.

Ella no fue la única contagiada, pues dentro del programa también Paty Navidad, Paco Chacón, David Salomón, Aida Cuevas y el Chef José Ramon Castillo, fueron afectados.

Paty Navidad regresa, pero Aída Cuevas no

Hasta el momento, poco a poco los participantes se han reintegrado al programa, los primeros en hacerlo fueron David Salomón, Paco Chacón y el Chef José Ra, sin embargo, alguien más podría sumarse próximamente, pues en el avance que pudimos ver el día de ayer, tras la salida de Aristeo Cázares, encontramos que habría regresado Paty Navidad al reality, pues claramente se puede notar como aparece Paty y dice que se encuentra feliz de volver a la competencia, sin embargo, de quien no se sabe aún nada es de Aida Cuevas, pues en el video del avance, la cantante sigue sin aparecer.

Hasta el momento no se sabe cuándo regresará Aida Cuevas al programa, pues al parecer su contagio fue bastante grave, ya que es una de las participantes que por más tiempo se ha ausentado. Así que solo nos quedará esperar a que la famosa cantante de regional mexicano reaparezca en el reality culinario más famoso de México, MasterChef Celebrity México.