Entretenimiento

No solo Aristeo Cázares, Bebeshita también vivió su última aparición en MasterChef Celebrity México

En el programa de ayer Aristeo Cázares se despide de la cocina más famosa de México y no se va solo, se va con Bebeshita.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:52

Estamos en la recta final y los detalles se hacen presentes en la cocina más famosa de México, en donde en el último programa Aristeo Cázares se despidió de todos los competidores y chefs de una manera muy emotiva.

Al día de hoy, ya solo quedan 7 participantes en MasterChef Celebrity México, entre los que encontramos a Laura Zapata, Paco Chacón, Stephanie Salas, Paty Navidad, Aida Cuevas, Mauricio Islas y Germán Montero, quienes han tenido un desempeño único y favorable en su participación en el reality, por lo que son parte de esta gran recta final.

Bebeshita vivió su última aparición en MasterChef Celebrity México

Como hemos sabido en el transcurso del reality culinario, una ola de contagios en plena pandemia por COVID 19 sucedió, llevándose a descansar a varios integrantes del programa, los cuales fueron contagiados. Estos contagios hicieron que por algunas semanas se pospusieran las grabaciones de MasterChef Celebrity México, por lo que se tuvieron que tomar cartas en el asunto y buscar representantes de cada uno de los participantes ausentes.

La noche de ayer terminamos con una triste noticia, Aristeo Cázares se convirtió en el eliminado de la semana y no fue el único que dijo adiós, pues en el avance de la próxima semana, pudimos ver como Paty Navidad quien era representada por la Bebeshita, regresa a MasterChef Celebrity México, estos nos estaría indicando que Daniela Alexis ‘Bebeshita’ habría vivido sus últimos momentos como parte de MasterChef Celebrity definitivamente. Además de lo visto en el avance, la cuenta oficial de “La Comadrita” también confirmó que este fue el último capitulo de Bebeshita, pues a partir de la semana 15, Paty Navidad estará de vuelta, dejándonos la semana 14 con una doble eliminación.

Hasta el momento, la única participante que sigue con un representante es Aída Cuevas, quien sigue dentro del reality gracias a la ayuda de Matilde Obregón, quien ha desempeñado un excelente papel en el programa.