México

Navidalia 2021: PRECIO, ubicación y todo sobre el parque temático dedicado a la Navidad

Aquí te revelamos todo lo que debes saber sobre este increíble y único parque temático en México
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:05

Se acerca una de las temporadas más esperadas del año la Navidad y con ella una gran variedad de eventos que no puedes dejar pasar como lo es el increíble parque temático llamado Navidalia

Recientemente se anunció que este parque muy pronto abrirá sus puertas con increíbles eventos y una atmósfera navideña, es por eso que aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre él. 

Se ha dado a conocer que Navidalia llegará a México para contagiarnos con su espíritu de la temporada en donde encontramos cuatro secciones increíbles que podrás disfrutar con toda tu familia. 

Todo lo que debes saber sobre el parque temático de Navidalia 

Se ha anunciado que el parque temático tendrá nieve artificial biodegradable, así como aromas navideños y música de la esperada época del año. 

El parque se dividirá en cuatro mundos, como lo es 'Posadas y piñatas' el cual se dedicará a las posadas con un video mapping interactivo y un gran espectáculo en donde se incluye una piñata de luces gigantes, los farolitos y las luces navideñas.

También encontraremos una 'Pista de patinaje' en otro mundo, en donde podremos patinar en una enorme pista de hielo, así como en un camino congelado en un bosque iluminado en donde viven hadas. 

El 'Nacimiento gigante' es el tercer mundo en donde viven los Reyes Magos gigantes en medio de un lago, aquí podrás dar un paseo en lancha para contemplarlos. 

Finalmente encontraremos 'El gran árbol de la Navidalia' en donde conoceremos a Santa Claus para pedirle los regalos que queremos pedir este año en Navidad.  

En el Mundo Europeo los niños conocerán a Santa Claus para contarle cómo se han portado y qué regalos van a pedir para Navidad. 

En este increíble parque disfrutaremos de un vino caliente mientras conocemos un mercadillo navideño al estilo del viejo mundo, así como comida de la temporada y souvenirs. 

¿Cuándo y en dónde estará Navidalia?

El gran parque temático abrirá sus puertas el próximo jueves 25 de noviembre en punto de las siete de la noche en Guadalajara, estado de Jalisco en el  Parque Ávila Camacho

La entrada para Navidalia tiene un precio de 255 pesos para niños de 4 a 12 años, mientras que las personas mayores de 13 años podrán adquirir el boleto a 495 pesos.