Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Hackean a la Chef Betty y venden su cuenta personal de Instagram

Con más de 350 mil seguidores, el Instagram de la famosa Chef Betty fue hackeado durante esta mañana.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:17

Uno de los mayores miedos más grandes por parte de las figuras públicas en internet, sin duda, es que alguna de sus cuentas sea hackeada por algún cibernauta que busca jugar una mala broma o incluso cobrar una recompensa por recuperarla.

Este tipo de acciones se han vuelto bastante populares en los últimos años, con el crecimiento de los creadores de contenido en internet, las redes sociales se han vuelto la nueva arma, por lo que de perder el gran esfuerzo invertido en ellas por culpa de un hacker se vuelve un temor constante.

Lamentablemente para la juez más querida del reality show de cocina de TV Azteca, Chef Betty, en esta ocasión fue ella la víctima de un ciberataque hacia su cuenta de Instagram.

Su asombrosa participación dentro de esta temporada de MasterChef Celebrity México logró que la famosa Chef Betty subiera de seguidores en su red social favorita, Instagram, teniendo más de 350 mil personas al pendiente de sus publicaciones.

¿Qué pasó con el Instagram de Chef Betty?

Desde hace unos minutos, los seguidores de la famosa reportaron que había anormalidades en su cuenta y fue la cuenta de “La Comadrita” en Twitter quien terminó de confirmar el ciberataque.

Actualmente la cuenta de la Chef Betty se encuentra privada, por lo que no se puede saber a ciencia cierta qué es lo que va a pasar con el contenido y el avance que había logrado obtener en estos meses.

Además se pide que por el momento no se denuncie la cuenta, pues el equipo de la Chef Betty se encuentra haciendo lo posible por poder recuperar la cuenta de Instagram y regresar todo a la normalidad.

Se rumora que el hacker busca sacar una gran cantidad de dinero con lo sucedido, hasta el momento solo se sabe que ha borrado todas las fotografías de la famosa y que se encuentra buscando algún comprador para la cuenta.

La venta comenzó en 9 mil mxn, aunque se espera que de no recuperarse pronto, esta cifra aumente, por lo que el equipo de la Chef Betty se encuentra haciendo todo lo posible para recuperar la cuenta, aunque de no ser así lo más probable es que se termine reportando para que sea bloqueada.

Los fanáticos de la juez más emblemática de MasterChef México se han pronunciado bastante preocupados, y es que no es la primera vez que le pasa una situación así a un figura de TV Azteca, por lo que la preocupación es evidente.