Netflix

La poderosa serie de Netflix que debes ver si crees en el horóscopo y tu signo zodiacal

Si eres fan de los horóscopos no puedes perderte está increíble serie que se encuentra en la plataforma de Netflix
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:11

La franquicia de Netflix ha decidido cautivarnos con una nueva serie italiana llamada 'Una guía astrológica para corazones rotos' que es sobre los horóscopos que seguro te encantará, aquí te compartimos todos los detalles. 

Recientemente vimos el lanzamiento de esta gran producción romántica que está basada en la novela de 2015, An Astrological Guide for Broken y que nos hace conocer de mejor manera los signos zodiacales. 

Si eres fan del horóscopo seguramente esta producción te encantará, pues nos comparte la historia de una joven que busca encontrar un hombre ideal, pero todo dependerá de su signo zodiacal. 

¿De qué trata la serie Una guía astrológica para corazones rotos?

En la serie italiana llamada Una guía astrológica para corazones rotos conoceremos a una joven mujer de alrededor de 30 años de edad llamada Alice quien está soltera tras una larga relación de 5 años. 

Alice trabaja en una pequeña producción como asistente pero para su mala suerte lo hace junto a su ex novio y la prometida de él que está embarazada por lo que se encuentra en una situación un tanto deprimente. 

Para la buena suerte de ella conoce a un carismático gurú de la astrología quien se vuelve su amigo, él comenzará a platicarle un poco acerca de los signos del zodiaco y sus características. 

Aunque ella no cree tanto en lo que él le dice poco a poco notará que tiene mucha razón y que gracias al comportamiento de cada persona conocerá las características de su horóscopo y si realmente le conviene como pareja o no. 

La producción de comedia romántica que actualmente encontramos en la plataforma de streaming de Netflix nos comparte un poco acerca de los horóscopos y cómo es el comportamiento de ellos. 

Definitivamente te divertirás y encontrarás una guía, como su nombre lo dice, sobre las virtudes y lo negativo de cada signo del zodiaco, por lo que te recomendamos verla sí o sí.

Entre el gran elenco de 'Una guía astrológica para corazones rotos' encontramos a celebridades como Lorenzo Adorni en el personaje de Tio, Claudia Gusmano como Alice Bassi, Michele Rosiello como Davide Sardi y Francesco Arca como Alejandro.