Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Pablo Montero reveló la verdad sobre el "envenenamiento" a Alicia Machado

El famoso compartió su lado de la historia tras el final del reality show más exitoso de Telemundo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:00

La Casa de los Famosos logró posicionarse como uno de los reality shows más importantes dentro de la programación de Telemundo, juntando a varias celebridades dentro de una misma casa, el formato logró llamar una vez más la atención de los fanáticos de la farándula.

Siendo vigilados las 24 horas del día, los famosos compartieron su lado más sincero con sus seguidores, quienes después de las primeras semanas comenzaron a compartir en redes sociales su opinión acerca de cada una de las celebridades.

Con la llegada de Manelyk González al reality semanas después de haber iniciado, los televidentes rápidamente le agarraron mucho cariño, además la excelente dupla que creó con la famosa Alicia Machado, dejó en claro que a pesar de no ser las más queridas dentro de La Casa de los Famosos, sí eran las favoritas del público.

El merecido triunfo de Alicia Machado llevó a los televidentes a compartir su gran admiración hacia la famosa, pues a través de las cámaras de La Casa de los Famosos, se pudo apreciar el terrible complot que se organizó en su contra.

¿Qué pasó con el incidente de las gotas para dormir?

Siendo orquestado por Verónica Montes, el plan que según los fanáticos involucró al resto de famosos como lo son Pablo Montero y Gigi era darle gotas para dormir a Alicia Machado sin que ella se diera cuenta, ésto para mantenerla dormida y más calmada dentro de la casa.

Las gotas eran de Verónica Montes debido a que ella debía tomarlas por orden médica, sin embargo la famosa confesó que le prestaba a sus compañeros simplemente para su uso personal.

Ahora después de la final, varios de los seguidores de Alicia Machado se encuentran bastante molestos con la situación que vivió la famosa.

Pablo Montero habla finalmente de lo que pasó

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, el famoso Pablo Montero quiso esclarecer todas las acusaciones que hay en su contra, escudándose diciendo que él siempre fue sincero con sus compañeros y resolvió cada uno de los conflictos de frente.

El tema de las gotas para dormir fue uno de los más recurrentes a lo que Pablo Montero aseguró que en primer lugar, ni siquiera estaba enterado de lo sucedido.

Yo no me meto a redes sociales, no se que están diciendo ahí, confesó el famoso.

Pablo Montero remató asegurando que aquellas gotas solo se usaban de manera personal, y que nadie quiso dañar a la actual ganadora del reality show.

Alicia le pidió gotas a Verónica Montes un día para dormir, pero es lo único que sé, expresó Pablo Montero.