Entretenimiento

Exatlón México: Marysol Cortés está enferma y delicada de salud, ¿saldrá de la competencia?

Marysol Cortés ha tenido varios problemas en las últimas semanas de la competencia, por lo que su estado de salud podría ser un impedimento para su camino dentro de la quinta temporada.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:35

Las última semanas dentro de Exatlón México no han sido para nada tranquilas para los atletas dentro de la competencia, las emociones encontradas han llevado tanto a los azules como a los rojos a tener un quiebre emocional bastante fuerte, además la salida de algunos atletas por eliminación o lesión ha dejado muy afectados a ambos equipos, quienes ahora se encuentran intentando tener la cabeza fría para mejor su estrategia y seguir avanzando dentro de la quinta temporada.

El equipo azul se ha mostrado como una gran familia ante los ojos de todos los televidentes, la increíble relación que lograron tener a lo largo de esta nueva edición de Exatlón México dejó en claro que esta quinta temporada se pintó de azul bastante rápido.

Con la ayuda de cada uno de los atletas, el equipo de Conquistadores logró coronar una semana más como el más fuerte hasta el momento, sin embargo sus atletas podrían estar pasando por un mal momento.

Tal es el caso de Marysol Cortés, una de las atletas más queridas dentro del reality show de TV Azteca, la competidora siempre se ha mostrado bastante fuerte y con hambre de éxito, sin embargo tras el fallecimiento de su abuelita, su actitud y desempeño cambió drásticamente.

Recordemos que fue hace unas semanas cuando la familia de Marysol Cortés se comunicó con ella para darle a conocer la terrible noticia, algo que sin duda hasta la fecha tiene bastante afectada a la atleta azul.

A pesar de recibir el apoyo de todos sus compañeros dentro del equipo azul, el desempeño de Marysol Cortés dentro de estas últimas semanas ha cambiado drásticamente, y aunque intenta seguir mostrando su lado más alegre, es inevitable ver su tristeza.

El estado de salud de Marysol Cortés se encuentra bastante delicado

Los spoilers y rumores dentro de la última semana apuntan a que la atleta azul podría dejar la quinta temporada de Exatlón México debido a un grave cambio en su estado de salud.

Se dice que la fuerte depresión que azotó a Marysol Cortés tras la muerte de su abuelita la ha hecho bajar muchísimo de peso, afectando su desempeño, ya que al estar frente a una competencia de alto rendimiento, si no se tiene el control suficiente sobre la salud, podría ser bastante contraproducente,

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún dato oficial que asegure que la participante del equipo de Conquistadores vaya a abandonar la competencia, pero sus seguidore se han mostrado bastante preocupados por su salud de ser verdad.