Entretenimiento

Exatlón 2021: El impactante cambio físico de Emilio Rodríguez antes de entrar al reality (FOTOS)

El nuevo refuerzo compartió una conmovedora historia acerca de su cambio físico antes de llegar a Exatlón México.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:40

Las playas de Exatlón México le dieron la bienvenida a uno de los nuevos refuerzos dentro del equipo de Guardianes, Emilio Rodríguez se convirtió en el más reciente integrante del equipo rojo, el atleta compartió su emoción con cada uno de sus compañeros, ya que desde el primer momento aseguró que se siente bastante afortunado de convertirse en uno de los participantes del reality show más importante TV Azteca.

Emilio Rodríguez llegó directo desde Quintana Roo para demostrarle a todos los televidentes que se convertirá en uno de los atletas más fuertes dentro de Exatlón México, además su actitud ante los diferentes circuitos lo ha mostrado como una persona bastante segura.

Practicando el entrenamiento funcional, el atleta rojo dejó ver que no le tiene miedo al fracaso, y que en lugar de darse por vencido, los retos son los que lo impulsan a seguir adelante y querer ser mejor persona.

Los fanáticos de Exatlón México destacaron que la actitud de Emilio Rodríguez puede llegar a ser un poco agresiva en ciertos momentos, y es que durante el reciente Duelo Internacional contra Colombia, el atleta se mostró bastante rígido.

Sus compañeros de equipo aseguran que a Emilio Rodríguez no le gusta perder y que hará todo lo posible por demostrar que vino a esta quinta temporada de Exatlón México para ganar a toda costa.

Emilio Rodríguez habla acerca de su increíble cambio físico

Contando un poco más acerca de su vida personal, el nuevo atleta rojo aseguró que no siempre tuvo el cuerpo que muestra ahorita dentro de Exatlón México, y que incluso le costó demasiado trabajo llegar hasta donde está.

Yo siempre fui muy delgado desde chiquito, y muchos me dijeron que nunca podría, pues miren aquí estoy, expresó el famoso rojo.

Emilio Rodríguez confesó que tardó varios años en tener confianza en él mismo, por lo que el ejercicio fue una de sus principales herramientas para poder subir su autoestima.

Ahora tiempo después el atleta está bastante feliz con los resultados que ha obtenido y está listo para demostrarle a todos las personas que no creyeron en él que está listo para ganar la quinta temporada de Exatlón México.