Entretenimiento

Emilio Rodríguez revela su pasado de adicciones antes de Exatlón México

El atleta compartió uno de los momentos más duros en su vida, y aseguró que ese punto durante su adolescencia lo marcó para siempre.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:03

Exatlón México se encuentra transmitiendo su quinta temporada, después de varias semanas en las playas de República Dominicana, los atletas rojos y azules han demostrado que no están listos para dejar ir a sus compañeros tan fácil. La competencia ha escalado a un nivel de tensión bastante fuerte, por lo que Guardianes y Conquistadores se han visto en la necesidad de cambiar sus estrategias para poder seguir avanzando con seguridad dentro de la competencia.

La salida de algunos elementos importantes dentro de Exatlón México puso bastante tristes a los atletas y televidentes, afortunadamente con la llegada de nuevos refuerzos para los rojos y azules, la balance regresó a su lugar para que ambos equipo sigan conquistando los nuevos circuitos de la temporada.

Emilio Rodríguez es uno de los atletas rojos que llegó a la quinta temporada de Exatlón México con muchas ganas de llegar a la final y ganarle a todos sus rivales, incluso si eso significa enfrentarse a su mismo equipo.

El nuevo integrante rojo dejó en claro que su único objetivo dentro de Exatlón México es poder superar todos los retos que se le pongan enfrente y no dejará que nada ni nadie lo separe de su meta.

Los seguidores del reality han expresado que se encuentran bastante confundidos con la llegada de Emilio Rodríguez, pues hasta el momento no saben decir si lo quieren o les cae mal por su actitud tan fuerte.

Desde el primer momento el atleta rojo confesó que tiene un carácter bastante fuerte y que no le gusta perder ante nadie, por lo que ha tenido algunos momentos de mucha tensión dentro de esta última semana.

Su participación dentro del Duelo Internacional dejó ver un poco más a fondo su intensa personalidad, por lo que el famoso compartió uno de los momentos más oscuros de su vida que lo hizo convertirse en la persona que es hoy en día.

Emilio Rodríguez habla de su pasado de adicciones

El atleta rojo se mostró bastante transparente al momento de hablar de su vida personal, asegurando que él no tiene nada que ocultar y que cada etapa de su vida le sirvió para aprender algo nuevo.

Creciendo en Cancún, el atleta siempre se interesó por el deporte, formó parte de un equipo de fútbol americano durante su infancia y adolescencia, sin embargo llegó un punto en el que ya no le parecía interesante.

En la secundaria caí en depresión, tenía muchos problemas y ahí empecé a salir y conocí las drogas y me empezó a valer todo, confesó el atleta rojo.

Emilio Rodríguez compartió que se encontró en un momento bastante vulnerable, y ahí fue donde decidió cambiar y salir adelante encontrando nuevamente en el deporte un espacio para sentirse mejor.

Ahora varios años después el atleta recuerda esa época de su vida como un obstáculo más que no logró detenerlo y lo impulsó a alcanzar nuevas metas.