Entretenimiento

Cyntia González regresó a MasterChef Celebrity México, pero nadie estuvo contento con ella

La famosa chef y ex participante de Survivor México, regresa a la cocina más famosa de México y aquí te contamos de que manera.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:16

La semana numero 14 de MasterChef Celebrity México, inició con varios retos llenos de emociones, que demostraron que cada semana la competencia es más dura, pues a pesar de que el primer platillo consistía en tener que elaborar un pollo a la parrilla en equipos, la dificultad surgió cunado cada 15 minutos uno de los participantes debía abandonar el grupo, lo que hizo que solo un integrante quedara la final para entregar el platillo.

Al final el quipo azul terminó victorioso y mando a los rojos al complejo reto de eliminación, que de primera instancia lucia difícil pues los participantes tenían como principal enemigo a sus compañeros, teniendo que entregar los platillos más rápido. El ganador de la serie de platillos resultó ser German Montero, lo que mandó directamente al reto final a Mauricio Islas, Daniela Alexis ‘Bebeshita’ y Ariste Cázares.

 Así fe el regreso de Cyntia González a MasterChef Celebrity México

Ya en el reto definitivo, una de las sorpresas más grandes de la noche ocurrió, pues antes de conocerse cuál sería la dinámica del reto, la Cheff Betty mandó a llamar a alguien, siendo ni más ni menos que Cyntia González, la ex participante de dos ediciones de MasterChef México y de Survivor México.

Cyntia reapareció en el reality culinario luego de algunos meses fuera, razón por la que la Cheff Betty la interrogó acerca de su aventura como sobreviviente, a lo que ella contó lo que había pasado, pues dijo que había tenido que cazar las tarántulas para así poder guisarlas y sobrevivir, esto sin duda le dio posteriormente sentido al reto, pues las celebridades en riesgo tuvieron que utilizar como ingrediente principal, tarántula, alacrán y cucaracha, siendo Aristeo Cázares, Mauricio Islas y Daniela Alexis ‘Bebeshita’ los que tuvieran que utilizar estos exóticos manjares.

Al final la participación de Cyntia González únicamente fue la de contar su experiencia en Survivor México y aparecer como una de las ex participantes más importantes del reality, sin embargo, esto no fue del agrado de los fans de MasterChef, pues en redes sociales se pudo ver que a Cyntia González la calificaron principalmente de “soberbia”, algo que no es del todo descabellado, pues ya revelados los ingredientes, Cyntia comentó que los que ella cocinaba eran aún más grandes y que ella los agarraba vivos. Esto sin duda fue motivo de crítica, y a pesar de que la participación de Cyntia González en la semana 14 de MasterChef Celebrity México fue muy corta, sin duda no fue del agrado de los fans del reality culinario.