Netflix

Cowboy Bebop: ¿Vale la pena la nueva adaptación live-action del animé en Netflix?

Aquí te compartimos todo lo que debes de saber sobre la nueva producción que ya está disponible en Netflix
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:56

La franquicia de Netflix ha lanzado una nueva serie que se encuentra en su extenso catálogo, pero lo que más nos llama la atención es que es una adaptación del live-action de Cowboy Bebop, pero ¿vale la pena? aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto, la famosa compañía de Netflix ha optado por arriesgarse en realizar algunas producciones míticas de animación japonesa como próximamente serán 'Akira' y 'Urotsukidoji' y su nuevo lanzamiento Cowboy Bebop. 

Esta famosa producción animada fue creada por Hajime Yatate y estrenada entre 1998 y 1999, sin embargo, ahora la podemos ver en la plataforma de streaming, en donde también encontraremos su live-action. 

¿Qué esperamos del live-action de Cowboy Bebop?

En esta nueva serie de Netflix encontraremos escenarios muy similares a los de la animación, así como actitudes y los emblemáticos personajes que ya conocíamos. 

Asimismo, encontramos una gran producción pues veremos naves y decorados similares, así como el manejo de planos, montaje y el uso de la música como ocurrió en la serie animada. 

En el live-action de Cowboy Bebop veremos mucha acción aunque muy diferente al ver actores reales y no el anime que ya conocíamos y aunque a muchos fans no les ha encantado definitivamente te recomendamos verla. 

En esta primera temporada que podemos ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix encontraremos los primeros diez episodios de la exitosa producción. 

Asimismo, veremos a un increíble elenco encabezado por Daniella Pineda como Faye Valentine, John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Elena Satine como Julia.