Entretenimiento

Aristeo Cázares se fué ELIMINADO de MasterChef Celebrity México por un platillo con tarántulas

A tan solo unas semanas de la recta final del reality culinario, uno de los participantes favoritos es eliminado.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:44

MasterChef Celebrity México llegó a la semana número 14 de competencia, en un programa que estuvo lleno de emociones y tensión en todo momento. El show inició con un reto en equipos, en donde los participantes tenían que elaborar un asado, utilizando como ingrediente principal alitas y muslos de pollo. El equipo que mejor logró el reto fue el azul, lo que mandó directo al balcón a Paco Chacón, Laura Zapata, Stephenie Salas y Matilde Obregón, representante de Aida Cuevas.

Posteriormente las celebridades restantes fueron a un duro reto de eliminación que consistió en dos etapas, una en donde el más rápido en lograr una serie de platillos que les aparecían en unos teléfonos, subía al balcón y otro en donde tenían que enfrentarse a ingrediente exóticos, cortesía de la ex participante de Survivor México y MasterChef México, Cyntia González.

Aristeo Cázares es eliminado de MasterChef Celebrity México

Después de la primera etapa, quien subió al balcón fue el cantante Germán Montero, pues logró terminar los platillos de manera correcta antes que todos, lo que dejó en el reto final a Mauricio Islas, Daniel Alexia 'Bebeshita' y Aristeo Cázares, quienes se tuvieron que enfrentar a un platillo en el cual utilizarán alacrán, cucaracha y tarántula, respectivamente, siendo el plato de Aristeo Cázares el que peor propuesta tuvo, lo que hizo que los jueces tuvieran que tomar la decisión de nombrarlo como el treceavo eliminado de MasterChef Celebrity México.

De momento su eliminación parece ser justa, pues muchos consideraban que el campeón de la segunda temporada de Exatlón México había recibido varias ayudas, sin embargo, no cabe duda que su partida también entristecerá a sus fans. Por lo pronto ya solo quedan 7 participantes en competencia, por lo que estamos por llegar a la recta final del reality culinario para así descubrir que celebridad se llevará el título de MasterChef Celebrity México.