Televisa

Vencer la ausencia: Fecha de ESTRENO y de qué trata la NUEVA telenovela de Las Estrellas

Te compartimos TODO lo que sabemos sobre la producción que está por llega a la programación de Televisa
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:09

Una nueva producción de la franquicia de Televisa se acerca a la televisión abierta y tras el final de la primera parte de la telenovela de La Desalmada estamos ansiosos por conocer una nueva historia de amor. 

Como sabemos, también hemos visto el final de la producción de “Vencer el pasado” por lo que se ha revelado que la franquicia pretende lanzar la cuarta y última entrega de "Vencer" de Televisa

Aunque hay pocos detalles del nuevo y esperado lanzamiento, sabemos que ya está en desarrollo y pretende estrenarse en el año 2022 en México

Asimismo, se ha confirmado que la producción tendrá el nombre de “Vencer la ausencia”, en donde veremos una próxima temporada de la saga que inició en el año 2020, cautivando a miles de fanáticos en diferentes países de América Latina. 

Fue en la primera producción llamada “Vencer el miedo” que vimos a la actriz Paulina Goto y Danilo Carrera protagonizar la telenovela, posteriormente vimos “Vencer el desamor” junto a Claudia Álvarez y David Zepeda y finalmente “Vencer el pasado”, con Angelique Boyer y Sebastián Rulli. 

Todo lo que sabemos de 'Vencer la ausencia'

Hasta el momento la esperada telenovela no ha compartido ningún avance de la producción, pues actualmente se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. 

Además, tampoco se ha revelado quién es parte del nuevo elenco de la telenovela, pero será en las próximas semanas cuando se comparta un comunicado por la misma franquicia de Televisa, lo que sí sabemos es que veremos a reconocidas celebridades en el elenco principal. 

Se espera que “Vencer la ausencia” sea estrenada el próximo mes de julio del año 2022 en México y se pueda ver por medio del canal de Las Estrellas en la cadena de televisión de Televisa