Televisa

5 preguntas que podrían resolverse en una segunda temporada de La Desalmada

La historia de Fernanda y Rogelio aún no termina, pero ¿qué podríamos esperar de la próxima temporada?
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:47

Fue este viernes 29 de octubre cuando vimos el gran final de la exitosa telenovela mexicana llamada La Desalmada, en donde vimos rápidamente el desenlace de la historia, sin embargo, los fanáticos aún nos quedamos con ganar de ver más sobre esta gran trama. 

Sabemos que la producción realizada por Televisa obtuvo grandes criticas, así como el registro de altos niveles de audiencia por lo que los fanáticos esperamos conocer más sobre los famosos personajes. 

El final de la primera temporada de La Desalmada

La Desalmada nos conquistó con más de 80 episodios en donde conocimos la trágica historia de Fernanda quien tenía sed de venganza por el hombre que mató a su marido en su noche de bodas y además, abusó de ella. 

La famosa telenovela nos dejó ansiosos por seguir la historia de Fernanda junto a Rogelio, tras diversos conflictos que tuvieron que enfrentar, luego de las fuertes acusaciones hacía su propio padre. 

Recordemos que en el último episodio vimos como Octavio se enfrentó a una pelea con Fernanda en donde le disparó antes de que también él recibiera una herida de bala. 

5 preguntas que podrían resolverse en la próxima temporada de La Desalmada

Aunque vimos un gran final de esta telenovela hubo muchos temas que no se consolidaron en el desenlace como lo fue que Octavio le juró venganza a Fernanda por las acusaciones que son reales. 

Asimismo, creemos que en la segunda temporada podríamos ver la reconciliación entre Fernanda y Rogelio, pues en los últimos vimos que él le pidió el divorcio tras los múltiples conflictos en su relación. 

En la próxima temporada también esperamos ver que ocurrió realmente con la vida de Julia quien se ha convertido en "La Venenosa", pues ella también podría vengarse de sus enemigos. 

La segunda temporada de La Desalmada podría revelarnos lo que ocurrió tras el último adiós al bebé de Isabela, pues su trágica despedida nos conmocionó a todos, así como la muerte de Rigoberto

Otras de las dudas que esperamos se respondan en la siguiente temporada es la sorpresiva relación entre Germán y Leticia, tras sufrir de múltiples engaños por parte de sus respectivos matrimonios.