Videojuegos

Netflix Games: ¿Cómo descargar y jugar los nuevos videojuegos de la plataforma GRATIS?

A partir de este 3 de noviembre podrás acceder a los nuevos videojuegos de Netflix Games, por lo que te contamos como puedes jugarlos sin costo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:49

Desde hace tiempo Netflix hizo pública su intención de entrar en la industria de los videojuegos, sector que a lo largo de los años se ha vuelto no solo cada vez más relevante, sino también mucho más redituable. Ahora, tras varios meses de haber anunciado dichas intenciones, lo vuelve una realidad con Netflix Games.

Para los que no están tan familiarizados con el tema, te contamos que se trata de una plataforma también streaming que funciona como una extensión de la compañía de entretenimiento que ahora incluiría juego de video para sus suscriptores. 

Con este lanzamiento, además de ver películas, series, documentales y otros contenidos on demand en Netflix, también tenderías la opción de pasar un buen momento jugando videojuegos

¿Cómo descargar y jugar los nuevos videojuegos de Netflix Games gratis?

Para hacerle frente a otras plataformas de videojuegos en línea, Netflix por fin concreto lo que será su nuevo servicio donde los suscriptores podrán acceder a tintos juegos de video y así pasar un buen rato. 

Luego de haber transcurrido un tiempo desde que se dijo que el gigante del streaming incursionaría en la industria de los videojuegos, será este 3 de noviembre cuando por fin sus usuarios puedan disponer de nuevos títulos, los cuales te compartimos a continuación.

  • Stranger Things: 1984
  • Teeter Up
  • Stranger Things 3: The Game
  • Card Blast
  • Shooting Hoops

Es importante mencionar que a partir de mañana estos cinco videojuegos estarán disponibles para quienes deseen jugarlos y que cuenten con un dispositivo con sistema Android, ya que para aquellos con un smartphone iOS tendrán que aguardar un poco más, además de que los podrás jugar en distintos idiomas y un dato relevante también es que estos juegos no estarán disponibles en perfiles para niños. 

Aunque algunos de estos títulos se podrán jugar con ayuda de una conexión a Internet, hay otros que se podrán jugar offline, es decir, sin estar conectados a una red de WiFi. 

Si quieres acceder a estos videojuegos de forma gratuita lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Acceder a tu cuenta de Netflix.
  • Ya adentro de tu perfil, accediendo a él desde tu smartphone, podrás ver una fila exclusiva de los juegos disponibles, al igual que una pestaña en la cual podrás seleccionar el videojuego que más te guste
  • En caso de que quieras jugar desde tu tableta con sistema Android, al entrar a tu cuenta verás una fila exclusiva de juegos que podrás descargar desde el menú desplegable por categorías y entonces comenzar a jugar.

Recuerda que a partir de este miércoles 3 de noviembre ya podrás tener acceso a los cinco nuevos videojuegos en Netflix Games. Así que no resta más que darte un tiempo y comenzar a jugarlos.