Cine

Morbius: nuevo trailer confirma la película en el universo de Spider Man

Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto, llegará a las salas de cine en 2022 y podremos ver una conexión con el universo de Spider Man.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:49

Esta mañana Sony Pictures reveló el trailer oficial de Morbius, luego de dos años desde que se mostró públicamente un adelanto de esta nueva película producida por Marvel, la cual será protagonizada por Jared Leto y que se encuentra ambientada en el universo Spider Man

Como sabemos este personaje es uno de más temidos y sorprendentes del cómic del Hombre Araña, un ser vampiresco que se encuentra sobre la delgada línea entre el bien y el mal y que en breve llegará a la pantalla grande. 

Esto reveló el trailer de Morbius, película ambientada en el universo de Spider Man 

Poco después de las 9 de la mañana de este martes 2 de noviembre, Sony Pictures publicó el más reciente trailer de Morbius, largometraje estelarizado por el actor y cantante Jared Leto

Además de mostrar varias escenas de acción y cómo fue la transformación del doctor Michael Morbius, los responsables de esta película también dieron a conocer algunos indicios que dan cuenta de su relación con distintos universos de Spider Man, específicamente los creados por Sam Raimi y Tobey Maguire, Mark Web y Andrew Garfield y el de MCU.

Como recordarán, en una primera instancia se dijo que la película Morbius compartiría universo con Venom, a quien en este trailer se hace alusión cuando el propio Jared Leto menciona que él es dicho personaje. Sin embargo, con este nuevo contenido lanzado hoy se puede apreciar que el Universo Cinematográfico de Marvel está presente ante la aparición del actor Michael Keaton, quien da vida a Vulture. 

Otra referencia que hace un guiño a Spider Man es la aparición del Hombre Araña en un mural de una de las paredes de la ciudad, en el cual se lee la leyenda "asesino", aunque en esta ocasión se ve portando el traje que usó en la trilogía de Sam Rami, sin dejar de mencionar otras dos referencias que tiene a Black Cat y Rhino, personajes que forman parte de Amazing Spider Man 2. 

Otro detalle importante es la mención de los desastres suscitados en San Francisco, ciudad donde se ambienta Venom, mismos que son comparados con los sucesos que acontecerán en la nueva película protagonizada por Jared Leto

Estas referencias y la combinación de universos puede estar relacionada con el choque multiversal que podremos ver en Spider Man: No Way Home. 

¿Quién es Morbius, personaje de la nueva película de Marvel?

El doctor Michael Morbius es uno de los enemigos más representativos e icónicos del universo Spider Man, quien tuvo su primera parición en el Amazing Spider Man 1 de 1971. 

Se trata de un bioquímico, ganador del Premio Nobel, que buscó la forma de curarse de una extraña enfermedad usando murciélagos y que tras cometer un error en ese experimento, termina convirtiéndose en una especie de vampiro, con poderes sobrenaturales. 

Si bien este personaje parecer ser más villano que superhéroe, en esta nueva película veremos cómo Morbius lucha constantemente entre el bien y el mal. 

Elenco de Morbius y fecha de estreno 

Además de Jared Leto en el papel de Morbius, el actor también comparte créditos con Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Charlie Shotwell, Matt Smith, Adria Arjona, Al Madrigal, Jared Harris, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar y Archie Renaux.

La fecha de estreno de esta nueva película de Marvel se tiene programa para el 28 de enero de 2022.