Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Aristeo Cázares recibe AYUDA de todos aunque está prohibido (VIDEO)

La competencia está cada día más intensa, sin embargo, uno de los participantes podría estar teniendo ayudas por parte del jurado.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:49

MasterChef Celebrity vio el final de una semana más de competencias, y hasta el momento, hemos vivido toda clase de momentos entre los participantes que luchan por continuar dentro de la cocina más famosa de México. De los diez participantes que aún quedan en el reality culinario, hay algunos que sin duda se han destacado por ser los mejores, pues semana a semana demuestran con sus platillos que la cocina podría haber sido su segunda profesión. Uno de ellos es sin duda Germán Montero, quien constantemente ha sido muy bien calificado por los jueces, en especial cuando se trata de platillos endémicos de su tierra, Sinaloa.

Por otro lado, quien sin duda ha sorprendido es Paco Chacón, pues nunca nos imaginamos que el ex árbitro mexicano, tendría tan buenas habilidades dentro de la cocina, siendo normalmente el cocinero más destacado de MasterChef Celebrity, por lo que a pesar de en este momento seguir ausente a causa del brote de Covid-19 surgido en las grabaciones del programa, Paco Chacón se enfila a ser uno de los finalistas del reality culinario de celebridades 2021.

Chef Herrera denuncia favoritismo a Aristeo Cázares

El onceavo programa de MasterChef Celebrity, nos dejo algo más que solo la eliminación de “La Choco”,  pues descubrimos que existe un cierto favoritismo a algunos participantes por parte de los jueces, ya que en el reto de eliminación en donde se encontraba Aristeo Cázares, vimos que constantemente fue ayudado por German Montero, algo que en teoría no debería suceder pues los participantes deben competir por ellos mismos, sin embargo, los jueces permitieron que Aristeo fuera ayudado al grado de que al momento de calificarlo, Aristeo fue reconocido por tener su mejor platillo hasta el momento, merito que debería compartir con German por haberlo ayudado.

Quien no se guardó nada como siempre, fue el irreverente Chef Herrera, quien al momento de calificarlo le menciono, si no quería ser sobrino de José Ramon, pues se notaba que los jueces lo querían mucho.

“Que, si quieres ser el sobrino de José Ramon, te va a estar esperando con los brazos abiertos, nada más, que te quieren mucho aquí el panel de jueces, yo te quiero mandar, pero de regreso a tu estación”, menciono el Chef Herrera.

Hasta el momento, al parecer las demás celebridades no han mencionado nada, sin embargo, hace tiempo se escuchó un rumor de que dos ex participantes se habían quejado por que Aristeo tenia un mejor salario dentro del reality, lo que podría estarnos diciendo que el campeón de la segunda temporada de Exatlón México, no solo es consentido de los jueces sino de la televisora del Ajusco.