Famosos

La Desalmada: Livia Brito luce SENSACIONAL en disfraz de Lara Croft (FOTO)

Livia Brito, "la desalmada", sorprendió a todos sus fans cuando lució un disfraz de la temeraria Tomb Raider. Así luce la cubana como el personaje de videojuegos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:01

Livia Brito es uno de esos casos de éxito dentro del famoso CEA de Televisa, pues pasó de ser una de sus alumnas a ser la protagonista de una de sus telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, La Desalmada, historia que encantó a los televidentes y que le hizo ganar bastantes seguidores en sus redes sociales.

Y es que fue ahí donde les dio una gran sorpresa a todos ellos, pues con motivo de Halloween, "la desalmada" subió fotografías y videos de uno de sus disfraces favoritos, con el cual se robó por completo las miradas. Así lució Livia Brito su disfraz de Lara Croft, mejor conocida como Tomb Raider.

Así luce Livia Brito como Lara Croft

Fue a través de su cuenta de Instagram cuando la actriz de origen cubano subió una foto en la que aparecía completamente vestida de negro, luciendo su abdomen plano y con la trenza y las pistolas emblemáticas de este personaje de uno de los videojuegos de acción más famosos.

La fotografía que mostró a sus más de 6 millones y medio de seguidores la acompañó con la frase "Los sacrificios los decides tú, las perdidas las deciden por ti", frase icónica del videojuego que saliera en 2013. Esta imagen fue comentada por sus fans, donde imperaron los emojis de corazón y de la cara con ojos "enamorados".

Sumado a esta, Livia Brito también subió un divertido video a su cuenta de TikTok, donde se le ve caminando al centro de la cámara con su indumentaria de Lara Croft y donde con una cara de visible confusión pregunta "¿y sus disfraces?". Este video luego lo compartiría también en su Instagram.

@liviabritopestana

Jajajaja, te ha pasado ? ##disfraz ##parati ##halloween ##tombraider

? sonido original - jocelinazuckerman

Otros disfraces de Livia Brito

Cabe señalar que este no es el único disfraz que lució este año la actriz. Quien diera vida a Fernanda Linares en "La Desalmada" informó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que había estado en "El Castillo del Terror", una tienda donde existen gran variedad de disfraces de alta calidad.

En su cuenta de TikTok pudo también mostrar un sexy traje de caperucita, el cual también estuvo acompañado de un maquillaje en la cara que emulaba un rasguño de lobo y algunos golpes. Además, también se le pudo ver con pistolas y un vestido rojo entallado, el cual podría ser de Ada Wong, uno de los personajes más famosos de la saga de videojuegos Resident Evil.

¿Cuál fue tu disfraz favorito de Livia Brito? ¿La hubieras preferido de nueva cuenta como La Desalmada?