Reality Show

La Casa de los Famosos: Alicia Machado tiene contacto con el exterior, hay FRAUDE en el reality

Conoce de qué va el supuesto fraude en La Casa de los Famosos, en el cual se le permitiría tener contacto con el exterior, según información filtrada.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:48

Desde su arranque La Casa de los Famosos, reality show producido por Telemundo, ha dado mucho de qué hablar, siendo Alicia Machado una de las concursantes que más polémica ha generado.

Como hemos visto a lo largo de las semanas desde su estreno, la actriz y ex Miss Universo venezolana ha tenido momentos controversiales, entre ellos las discusiones suscitadas con Gabriela Spanic y Pablo Montero, al igual que su relación amistosa con Roberto Romano, a quien le lloró con gran tristeza cuando tuvo que dejar el programa. 

Y aunque estas situaciones ya son por demás escandalosas, ahora Machado está nuevamente en el ojo del huracán por un supuesto fraude que se vive dentro de La Casa de los Famosos

Revelan fraude en La Casa de los Famosos y Alicia Machado está involucrada 

Alicia Machado no deja de estar en boca de todos, ahora por verse inmiscuida en un supuesto fraude suscitado en el reality show de Telemundo.

Y es que según información filtrada por el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, al parecer la también presentadora de televisión goza de ciertas comedidas dentro de La Casa de los Famosos, a las cuales el resto de los participantes no tienen acceso. 

Una de ellas es que la ex reina de belleza de 44 años de edad tendría contacto con el exterior, esto gracias a un celular u otro dispositivo móvil, algo que, de acuerdo con las reglas del propio programa, no está permitido. 

De acuerdo con el periodista, privilegios como éste le ha sido otorgado por la propia producción de Telemundo, hecho que no solo pondría en desventaja a las demás celebridades, sino también demostraría lo que en algún momento dijo Gaby Spanic a Verónica Montes antes de salir de La Casa de los Famosos.

Y es que en una ocasión la también actriz de telenovelas comentó que su paisana estaba protegida por "altos mandos", declaración que tras la revelación de este supuesto fraude y privilegios de los cuales goza Alicia Machado podría confirmar lo que ella e incluso espectadores han mencionado. 

Aun cuando el periodista de espectáculos no mencionó el nombre de la persona que le compartió dicha información, lo que sí mencionó fue que es verdad que la actriz de 44 años tiene celular con el que se comunica con su familia, además de señalar que el fraude hecho por La Casa de los Famosos es real.