Entretenimiento

Inseparables: ¿Se reconcilian? Estas fueron las tiernas palabras que Potro dedicó a Brenda en ELIMINACIÓN

La noche de ayer fue noche de eliminación y cada día la competencia se pone más intensa.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:21

Ayer se llevó a cabo la famosa noche de eliminación de Inseparables, en donde la competencia entre los participantes comienza, pero el cariño es tan fuerte que duele que existan los expulsados. En esta ocasión las tres parejas que se disputaron su permanencia fueron Romina y Hussam, Radamés y La Wanders y Brenda y Guty, en donde tenían que formar un crucigrama volando por las alturas y adivinando palabras. En esta ocasión salieron victoriosos Romina y Hussam, quienes tuvieron el menor tiempo en la prueba, lo cual los ayudó a que no tuvieran que sentarse en el sillón de los sentenciados.

Los participantes de Inseparables que se encontraban a salvo, compartieron su voto a favor de la pareja que debería permanecer dentro del reality, en esta ocasión en su mayoría se veían favorecidos La Wanders y Radamés, sin embargo, antes de finalizar ls votación, Guty pidió la palabra y comentó que, si alguien tenía planeado votar por ellos, mejor favorecieran a La Wanders y Radamés, pues su sueño era muy especial y querían apoyarlo.

Se reconcilian Potro y Brenda en Inseparables

A lo largo de la competencia, pudimos presenciar varios conflictos entre Potro y Brenda, quienes ya se conocían desde hace más tiempo, lo cual no nos causó mucho ruido pues en otros realities también comúnmente rozaban mucho sus personalidades. Lo que nos dejó con un gran sabor de boca, fue la despedida de ambas parejas en el reality, en donde pese a que su voto fuera por Radamés y la Wanders, Potro dedicó unas bonitas palabras para Brenda y Guty.

"Mucha gente puede tener un prejuicio con Brenda, pero es una mujer increíble, una persona que ama y adora a los animales, no puede tener malos sentimientos; a veces tiene cortos circuitos, pero es normal"

Por último, dedico unas bellas palabras a Guty, a quien me agradeció estar con Brenda, pues la ha convertido en mejor persona.