Entretenimiento

5 FOTOS que comprueban que Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen la relación PERFECTA

La famosa pareja de actores parece ser una de las más estables del momento, y sin duda lo demuestran en estas 5 fotografías.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:09

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, se han convertido en una de las parejas favoritas del medio artístico, pues pese a que ambos son dos de los artistas más exitosos dentro de las novelas de Televisa, han sabido llevar una buena relación que hasta el momento lleva siete años. Rulli y Boyer, se conocieron durante las grabaciones del exitoso melodrama Teresa, en donde Angelique, lució un personaje de una avariciosa mujer a la que sólo le importaba el dinero, sin embargo, Rulli quedó flechado con su encanto, que al parecer fue mutuo.

A pesar de llevarse 13 años de diferencia, Sebastian Ruli y Angelique Boyer, se han consolidado como una de las parejas más estables del medio artístico, pues hasta el momento no pasado por algún escándalo que nos haga pensar que podrían separarse en algún momento.

5 fotos que comprueban que Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen la relación perfecta

Gracias a que esta pareja ha lucido muy bien en todo momento, es por lo que a continuación te traemos sus cinco mejores fotos en las que sin duda los actores se han convertido en toda una inspiración de "relationship goals"

La primera es una imagen publicada recientemente por Rulli, en donde dedica un conmovedor mensaje a su querida “Teresa” diciéndole: “Uno no cambia por nadie, uno mejora por quién se lo merece!, Gracias mi amor por motivarme a mejorar cada”

La segunda es de hace un par de meses, y se les ve muy felices festejando su séptimo aniversario al nivel del mar.

Aquí vemos a la bella pareja lucir en una fotografía de estudio, en donde sin duda se ven como todos unos protagonistas de telenovela.

Esta conmovedora imagen, nos deja claro que Sebastián Rulli y Angelique Boyer, presumen su amor en cualquier momento y circunstancia.

Lo mejores vivir los momentos importantes a un lado de la persona que amas, y Rulli y Boyer lo demuestran con esta foto navideña, que bien podría ser utilizada para portada de revista.