Entretenimiento

Familia de Vicente Fernández asegura que podría regresar a casa pronto

Después de varios meses en el hospital el Charro Huentitán podría estarr cerca de regresar a su casa
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:57

Tras una serie de noticias a lo largo del mes de octubre muchos de los seguidores de Vicente Fernández mostraron su gran preocupación acerca del estado de salud del cantante, afortunadamente después de unas semanas complicadas los doctores hablaron con la familia Fernández asegurando que el famoso se encuentra fuera de peligro y que incluso podría regresar al rancho "Los Tres Potrillos" muy pronto, noticia que sin duda alegró bastante a cada uno de los miembros de su familia en especial a su hijo Vicente Fernández Jr.

Confiados en el buen trabajo de los doctores dentro del hospital Centro Médico Century 2000 en Guadalajara, la familia Fernández mostró su entusiasmo en redes sociales para que al igual que ellos todos los seguidores de Vicente Fernández pudieran estar tranquilos con el siguiente paso que tomará el cantante una vez fuera del hospital.

Recordemos que la caída de hace meses le provocó un fuerte cuadro que tuvo a Vicentre Fernández varios meses en terapia intensiva por lo que la noticia de su salida de ésta área tuvo bastante emocionados a todos los fanáticos de su música ya que es un gran paso para una pronta recuperación.

¿Cómo se encuentra Vicente Fernández?

Esperando regresar pronto al rancho "Los Tres Potrillos" Vicente Fernández Jr. compartió en redes sociales una emotiva publicación en la que agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que ha recibido después del accidente de su padre, ahora tras superar el mayor peligro el cantante espera dejar esta situación en el pasado y reunirse con su padre nuevamente en el rancho familiar.

El último comunicado emitido por el equipo de Vicente Fernández hace seis días esclareció algunas de las noticias que han estado circulando y aseguró que el famoso se encuentra respondiendo al tratamiento de manera positiva, por lo que podría significar la salida del Charro Huentitán del hospital.

Las personas alrededor del cantante aseguran que se encuentra despierto y bastante alegre de poder comenzar con su rehabilitación por lo que su increíble esfuerzo podría ayudarle a salir adelante más rápido.

Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál soporte en forma intermitente.