Famosos

Exatlón México: Cecy Wushu revela que sufrió aparatoso accidente automovilístico (VIDEO)

La ex heroína del Exatlón México ofreció disculpas a sus seguidores por la ausencia que tuvo en su perfil. ¡Te contamos qué pasó!
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:35

Tras concluir la aventura en el Exatlón México, la mayoría de atletas regresa a casa para continuar el entrenamiento en su carrera deportiva, o bien, sus proyectos personales fuera del concurso; tal es el caso de Cecy Álvarez ‘Wushu’, ex participante del show que recientemente reveló haber sufrido un percance automovilístico.

A través de redes sociales, la experta en artes marciales chinas comparte de manera constante los acontecimientos más importantes de su vida con imágenes agregadas a su cuenta de Instagram, o, en ocasiones, historias en la misma plataforma a las que añade información de su día a día. 

Meses atrás, la ex representante de Héroes que corrió las pistas en la cuarta temporada del Exatlón México comunicó la feliz noticia de que pronto pisará el altar, esto luego de que Elías Dorado, su ahora prometido, le declaró su amor y le entregó el anillo. 

Sin embargo, la deportista del cuadro azul empleó esta vez su perfil de redes para notificar a sus seguidores el motivo de su ausencia en el canal, el cual, aclaró, se debe a que tuvo un accidente; así lo externó la tarde del lunes con videos donde detalló la forma en que ocurrió el incidente. 

Cecy Álvarez ‘Wushu’ en GLUC

Cecy 'Wushu' sufre aparatoso accidente automovilístico

La originaria de Torreón, Coahuila, manifestó que anteriormente tuvo que suspender el unboxing de un paquete al sufrir un choque con un motociclista, conductor que al parecer se estrelló contra su vehículo. 

“Me pasó un suceso no muy grato. Un motociclista tuvo por ahí un problemilla y se estampó contra mi camioneta”, explicó. 

Cecy 'Wushu' notificó que el proceso después del percance fue agotador y tardado, pues tuvo que aclarar la situación y llevar a cabo todo el papeleo correspondiente al acto, lo cual, confiesa, la dejó exhausta. 

Asimismo, la ex concursante del Exatlón México adjuntó a sus videos notas de que el sujeto implicado en el accidente se encuentra bien. Finalmente, reveló que las emociones después de lo ocurrido se juntaron con otras situaciones que por ahora la mantienen con un estado anímico sensible. 

“La persona está bien gracias a Dios, algo golpeado, pero se fue de pie”, Se ve juntaron varias cosas, ando con los sentimientos a flor de piel”, especificó.