Exatlón México

Exatlón 2021: Ellas son las dos rojas que estarían en riesgo de ELIMINACIÓN; una de ellas se va (VIDEO)

Mal y de malas lo que le está ocurriendo al equipo de Guardianes en Exatlón México. ¿Qué mujer saldrá el próximo Domingo de Eliminación? Entérate.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:13

El pasado domingo 31 de octubre los Guardianes tuvieron que ir a una nueva eliminación en Exatlón México, donde Daniel Vargas fue el que pagó los platos rotos y salió eliminado. Las cuentas de spoilers ahora informan que los rojos siguen sufriendo amargamente en la competencia y en esta ocasión deberán despedirse de una mujer.

Por supuesto que "lo más lógico" es que si alguien tiene qué irse podría ser Gabriela, quien aun no se ha adaptado a esta aventura, o Paulina, que es la siguiente de peor rendimiento en la tabla. Sin embargo, no es así. ¿Quién será la próxima eliminada roja de Exatlón México?

Las rojas en peligro de eliminación de Exatlón México

No es un secreto que Guardianes se está desmoronando debido a que "le tienen terror" a las eliminaciones, pues estas sacan lo peor de cada uno. Basta con mencionar que el domingo pasado Heber Gallegos tuvo qué ofrecerse para ir al duelo de eliminación con Jahir y Daniel "para que no hubiera problemas" en su equipo.

Ahora la página de Keyla, la autoproclamada "Reina de los Spoilers", informa que la mujer roja que se va, está entre dos de las que mejor rendimiento tienen en la competencia y que han sacado puntos importantes a sus rivales. Ellas son Nataly Gutiérrez y Briseida Acosta.

De acuerdo. Sabemos que tan solo basta un mal día para que al mejor de Exatlón México no le salgan los planes y quede eliminado del reality, pero mucho tiene que ver también el cómo y el por qué llegan a estas instancias en las que ningún atleta desea estar.

Y es que es curioso que alguna de las dos haya terminado ahí. Si hubiera sido un duelo cruzado, ninguna de las dos iría a eliminación, por lo que 3 mujeres rojas tuvieron que ir a eliminación, dos con el puntaje más bajo y una más por elección del equipo, donde cabe mencionar, no la han pasado muy bien los Guardianes.

Finalmente, se rumora que en Guardianes existe favoritismo del hombre con mejor rendimiento, Alan Mendoza, por una de sus compañeras, a la que ha tratado de salvar cada que puede. Ella es Marcela Pérez "Yeye", pues en su lugar ha enviado en un par de ocasiones a Nataly a reconfirmar su lugar.

¿Qué crees que esté pasando dentro de Guardianes en Exatlón México? ¿Briseida o Nataly, quién crees que quede fuera este próximo domingo? Una de las mujeres más fuertes se irá del reality esta semana y solo sabremos quién es cuando llegue el día de eliminación.