Exatlón México

Exatlón 2021: Así se "ROBARON" las Leyendas a David Juárez 'la Bestia' (VIDEO)

Aquí te compartimos el momento exacto en el que el equipo de las Leyendas intentó robarse a la Bestia
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:16

El exitoso programa deportivo de Exatlón México se encuentra en el capítulo 56 de su quinta temporada en donde hemos visto una icónica batalla entre los participantes en el duelo de Leyendas. 

Como sabemos en cada uno de los episodios de la competencia mexicana se realizan una gran variedad de retos que los integrantes del reality deben enfrentar para no ser elegidos en el duelo de eliminación.

En cada uno de los episodios hemos visto que los integrantes de Exatlón México deben demostrar la razón por la que la producción los eligió para permanecer en el reality y finalmente ganar. 

En el episodio anterior vimos que el conductor del reality Antonio Rosique presentó al equipo de Leyendas en donde vimos a famosos atletas, que conocimos en temporadas atrás, competir con los nuevos integrantes de la competencia. 

Leyendas se roban a La Bestia en Exatlón México

Recordemos que el atleta conocido como David Juárez 'La Bestia' es famoso en la competencia de Exatlón desde temporadas atrás en donde fue compañero del equipo de las Leyendas. 

Por lo que los atletas que llegaron a la competencia esta semana ya tienen una gran amistad con el participante, situación que les permitió bromear con él en un momento del duelo al que se enfrentaban. 

En el episodio vimos que los atletas le pidieron acercarse a ellos y cuando estaba lo suficientemente cerca le indicaron que él ya era una Leyenda por lo que pertenecía a su equipo y le insistieron tanto que lo obligaron a ponerse la playera de las Leyendas. 

Los deportistas se reían de la situación a lo que La Bestia decidió negarse a ser parte de su equipo y quitarse rápidamente la playera y salir corriendo y brincando del lugar. 

Cabe mencionar que esta situación ocurrió luego de que La Bestia logrará ganarle en un duelo a Ernesto Cázares quien se encontraba en el equipo de las Leyendas. 

Aquí te compartimos el video, recuerda que el incidente podrás encontrarlo en el minuto 55:55:

 

Más de