Entretenimiento

5 eliminaciones de MasterChef México tan tristes que hicieron llorar a todos

La cocina más famosa de México ha pasado por duros momentos, luego de la eliminación de estos participantes.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:59

MasterChef México es sin duda uno de los realities más queridos de la televisión mexicana, y es que a lo largo de las nueve temporadas que lleva en nuestro país, el reality culinario ha conquistado el corazón de los televidentes con un largo numero de concursantes que han intento dejarlo todo, para lograr el sueño de convertirse en chefs profesionales.

MasterChef no solo se ha convertido en un popular show de televisión, sino que muchos concursantes lo han tomado como una plataforma de crecimiento para poder exponerse ante el público, generando muchos de ellos un gran cariño por parte de los televidentes que los siguen semana a semana. A pesar de que solo pocos son los que han logrado consagrarse como los ganadores del reality culinario, muchos otros han logrado impactar tanto en el público, que, a la hora de su expulsión, esto ha generado gran tristeza y a continuación te mencionamos algunas de las eliminaciones más dolorosas en la historia de MasterChef México.

5 eliminaciones de MasterChef México tan tristes que hicieron llorar a todos

1.- Alberto Stanley: Stanley fue uno de los participantes de la temporada 2018 de MasterChef, el originario de Jalisco, demostró ser un excelente cocinero a pesar de dedicarse al entretenimiento, sin embargo, su sencilles hizo que a los televidentes y compañeros les doliera su salida del reality.

2.- Nicole Hernández: Nicole fue una de las participantes de MasterChef Junior que más sentimiento causo tras su partida, pues la joven cocinera se ganó el corazón de los televidentes, dejando incluso al Chef Benito al borde de las lágrimas.

3.- Lucha Willis: Lucha fue sin duda otra personalidad que dejo huella en MasterChef, pues después de una larga carreara como catedrática, Lucha intentó conquistar su sueño de convertirse en cocinera, abandonado la competencia en un momento que nadie lo esperaba y dejando a todos con un nudo en la garganta.

4.- Erick: Otro participante de la temporada 2017 de MasterChef que conmovió, fue Erick, quien había demostrado tener grandes habilidades, sin embargo, un error lo dejo fuera de la competencia, dejando a sus compañeros en shock y al público muy triste en casa.

5.- Roy: Si las despedidas anteriores habían sido duras, la eliminación de Roy de MasterChef Junior, es sin duda la más dramática en la historia del reality, pues el simpático cocinero se ganó el corazón no solo de los televidentes, sino de sus compañeros y jueces, dejando incluso al Chef Benito llorando tras conocer que el era el expulsado.