Espectáculos

El lujoso regalo que Travis Scott le dio a Kylie Jenner y a su hija (FOTO)

Aquí te revelamos los detalles del polémico romance entre las celebridades estadounidenses
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:29

La famosa modelo y empresaria Kylie Jenner nos continua sorprendiendo con los obsequios que recibe por parte del padre de sus hijos, el rapero estadounidense Travis Scott. 

Aunque tiempo atrás las celebridades confirmaron que habían finalizado su relación sentimental ambos debían verse por el bienestar de su hija pequeña llamada Stormi, pero para sorpresa de los fanáticos hace un par de meses anunciaron que habían vuelto a intentarlo. 

Esta no fue la única sorpresa, pues Kylie Jenner confesó que se encontraba embarazada de su segundo hijo, quien también sería el hijo del exitoso rapero, quien es uno de los músicos mejor pagados a nivel mundial. 

Aunque la modelo de 24 años de edad se dedica a compartir pocas imágenes sobre su vida privada junto a su pareja y su pequeña hija, la artista compartió algunas fotografías en donde se observa que la familia disfrutó felizmente la noche de Halloween.

Kylie Jenner presume lujoso regalo de Travis Scott

Luego de compartir imágenes de sus vestuarios en la noche de Halloween, Kylie Jenner nos cautivó con su reciente obsequio en el que vemos un hermoso detalle de Travis para ella y su pequeña hija llamada Stormi. 

Este martes, la empresaria compartió una publicación en Instagram en donde se observan un par de anillos de diamantes muy caros, asegurando que Travis se los obsequió a ella y a su pequeña hija de tres años de edad Stormi Webster. 

"Papi nos consiguió anillos a juego", se lee en la reciente publicación compartida por la famosa modelo quien también dejó ver otro anillo por el que muchos fanáticos aseguraban que podría estar comprometida con el rapero. 

Hasta el momento, Jenner no ha revelado más detalles sobre su pareja y padre de su pequeña hija y su bebé que ambos están esperando, por lo que te recomendamos estar al pendiente de los detalles.