Espectáculos

Danna Paola interpretaría a Gloria Trevi en su NUEVA bioserie

La nueva serie que relate la historia real de Gloria Trevi sería protagonizada por la famosa cantante mexicana Danna Paola
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:53

Una de las dramáticas historias que más esperamos es la de la famosa actriz y cantante mexicana Gloria Trevi quien podría unirse a las celebridades que han realizado una bioserie sobre su vida privada. 

Como sabemos en los últimos años diversas celebridades se han dedicado a realizar producciones que cuentan una versión acerca de su vida privada, lo que podría ocurrir próximamente con la famosa cantante de 53 años de edad. 

Aunque hasta el momento no se han dado detalles acerca de esta nueva producción se ha especulado que sobre salen nombres para que protagonicen la serie como lo es la actriz y cantante mexicana Danna Paola. 

¿Danna Paola encarnará a Gloria Trevi en serie?

Según la revista de TVNotas, Gloria Trevi está muy interesada en que Danna Paola protagonice la bioserie que estaría a cargo de la famosa productora Carla Estrada, pues presuntamente la artista ha insistido en que la joven actriz la encarne en el personaje que se hizo famosa a nivel internacional por su participación en la serie española Élite.

Además, se ha revelado que Televisa está en negociaciones con Danna Paola, ya que la fecha tentativa de estreno sería el próximo 15 de febrero del 2022 se estrene la serie, día en el que Gloria Trevi cumple años. 

“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”, confesaría una fuente cercana al medio.

Aunque anteriormente la joven cantante reveló que no pretendía volver a la televisión por el momento, pues buscaría dedicarse a la música, los fanáticos están ansiosos por volverla a a ver en un nuevo proyecto de Televisa.

Por otro lado se ha dado a conocer que la bioserie de Gloria Trevi se encuentra en medio de su preproducción por lo que Carla Estrada reveló información sobre el proyecto en donde ha pedido al público en general se anime a realizar el casting.