Reality Show

Capi Pérez hace un regreso triunfal a ¡Quiero Cantar! con disfraz de Día de Muertos (VIDEO)

El conductor y locutor de radio, Capi Pérez, tuvo un gran retorno al escenario de ¡Quiero Cantar!, usando un disfraz que alude a las tradiciones por Día de Muertos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:15

¡Quiero Cantar!, reality show transmitido durante el horario de Venga la Alegría, sigue en el gusto de la audiencia que cada mañana se dispone a ver las presentaciones de sus participantes, entre ellos Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como Capi Pérez.

Si bien no todos los concursantes tienen dotes de cantantes, en lo que concierne al conductor de televisión y locutor de radio de 34 años de edad, ha demostrado que no canta mal las rancheras. 

Y si de temas regionales mexicanos se trata, esta mañana de martes Capi Pérez dejó a los miembros del jurado con el ojo cuadrado tras su interpretación al ritmo de "Estos celos". 

Capi Pérez tiene regreso triunfal en ¡Quiero Cantar! con disfraz de Día de Muertos 

Este martes 2 de noviembre se llevó a cabo una emisión más del reality show de TV Azteca ¡Quiero Cantar!, en el cual una de las presentaciones más destacadas fue la de Capi Pérez, quien tuvo un triunfal regreso al escenario, dejando al público conmovido. 

En esta ocasión el conductor de televisión de Venga la Alegría interpretó el tema "Estos celos", canción compuesta por Joan Sebastian e interpretada por Vicente Fernández. 

Para esta presentación, el también comediante nacido en Aguascalientes usó un disfraz compuesto por un traje de charro en color rojo, dorado y café, con el tradicional sombrero, y con maquillaje de calavera, y sobre el escenario se monto una ofrenda. 

Según las palabras de Capi Pérez, ese show que dio esta mañana iba dedicado a sus abuelitas.

Gracias por cuidarnos, por darnos dinero a escondidas para que mi mamá no se diera cuenta, expresó el conductor de televisión. 

Durante su interpretación, miembros del staff de Venga la Alegría soltaron silbidos a manera de piropos; mientras que detrás de él se proyectaron fotografías de sus abuelas fallecidas. Y un par de minutos después se dispuso a bailar, acompañado de dos bailarinas que también estaban disfrazadas. 

Luego de esta actuación de parte de Capi Pérez, se coloca en la tercera posición de la tabla general con 46 puntos, solo detrás de Carlos Eduardo Rico y William Valdés quienes registran 50 y 48 puntos, respectivamente. 

Este gran regreso del Capi Pérez se da después de una de sus mejores actuaciones en ¡Quiero Cantar!, una en la cual canto "Love", tema del cantante estadounidense Frank Sinatra, presentación que sin duda ha sido de las más admirables en lo que va del reality.