Entretenimiento

Bake Off México: ¿Quiénes han salido ELIMINADOS del reality de pastelería de HBO Max?

Después de 5 capítulos, estos son los participantes que han abandonado el famoso reality culinario.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:46

El Gran Pastelero Bake Off México, llegó apenas hace unos días a la plataforma de streaming HBO Max, sin embargo, muchas cosas han sucedido en el famoso reality, en donde hemos visto a grandes celebridades, intentar imitar las creaciones de los mejores chefs del momento.

Desde el primer episodio y pese a que se vivió apenas su presentación, tuvimos ya que pasar por el duro momento en el que un participante fue eliminado, ya que no pudo concretar el reto y fue elegido por los jueces como el expulsado.

Hasta el momento han pasado cinco capítulos de Bake Off México, y con ellos, otra serie de participantes expulsados que han tenido que abandonar el sueño repostero.

¿Quiénes han salido eliminados de Bake Off México?

El primer eliminado fue, Marcelo Lara, luego del reto creativo para hornear un pastel de tres leches y del reto técnico que consistía en replicar un pastel arcoíris, Marcelo no consiguió su permanencia.

El segundo eliminado fue la participante Giovanna Romo, luego del reto creativo para hornear una galleta con chispas gigante y del reto técnico que consistía en replicar un castillo de naipes hecho con galletas. El tercer eliminado llegó con Sergio Arau, quien no tuvo suerte en el reto técnico que consistía en replicar un pastel imposible y del reto creativo para hornear un pastel, para una fiesta de 15 años

Yuri se convirtió en la cuarta eliminada, luego del reto creativo para hornear una monkey bread y del reto técnico que consistía en replicar un pan de muerto relleno de guayaba. Por último, la famosa “Cositas”, se convirtió en la quinta eliminada de Bake Off México, luego del reto técnico que consistía en replicar un pastel ópera y del reto creativo para hornear un pastel Red Velvet.

De momento estos son los cinco eliminados del reality de HBO Max, por lo que solo nos queda esperar al sexto capitulo, el próximo 04 de noviembre en donde conoceremos quien será el siguiente eliminado, y quienes continuarán con la segunda mitad del reality, El Gran Pastelero Bake Off México.