Reality Show

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 2 de noviembre en el capítulo 57? (VIDEO)

Entérate de lo que sucederá esta noche en Exatlón México, capítulo en el cual los atletas se enfrentarán con todo en el Duelo de los Enigmas.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:04

Conforme avanza la quinta temporada de Exatlón México las emociones y adrenalina prevalecen y la búsqueda de la gloria en este reality show de TV Azteca no cesa de parte de ninguno de los participantes. 

El día de ayer se vivieron momento de gran intensidad entre los atletas que forman parte de esta nueva edición y de aquellos apodados leyendas, deportistas que en una o más temporadas han demostrado de qué son capaces, pero sobre todo porqué se les conoce así. 

Otra de las cosas de las que también fuimos testigos fue del agotador inicio de entrenamiento que tienen los competidores, uno que es dado y supervisado por elementos del ejército y que tendrá una duración de una semana, por lo que será interesante seguir esto de cerca y así saber quiénes son capaces de tolerar las exigencias físicas y mentales que requiere.

Ahora, este martes los atletas de Exatlón México se volverán a ver las caras en una de las pruebas estrella del programa de televisión: el Duelo de los Enigmas

¿Qué ocurrirá hoy martes 2 de noviembre en Exatlón México?

A continuación te contamos qué es lo que sucederá en el capítulo 57 de este reality deportivo para que no te pierdas ni un solo instante. 

Sin duda el suceso estelar de esta noche de martes será el enfrentamiento entre Conquistadores y Guardianes en el Duelo de los Enigmas, uno que promete momentos de mucha adrenalina para los espectadores. 

La legada de las leyendas también será otro hecho sumamente esperado por los participantes de Exatlón México, quienes podrán seguir enfrentando a estos deportistas, aunque esto ya trajo sus primeras polémicas. Una de ellas fue la suscitada entre Ximena Duggan y Mati Álvarez, quienes al enfrentarse en el circuito del lunes 1 de noviembre tuvieron un episodio extraño. 

Ahora la situación muestra que Duggan se siente un tanto desconcertada y triste con lo sucedido, por lo que no hay que perder de vista a estas dos atletas el resto de la semana.

Pero en el capítulo de este martes no todo serán circuitos, esfuerzo físico y mental, ni obstáculos que librar. También habrá espacio para recordar a las personas que han dejado el plano terrenal, como fue el caso de la abuelita de Marysol Cortés, Martha Sánchez, quien falleció el pasado 11 de octubre a causa del cáncer que padecía. 

Esto pondrá a la integrante de Conquistadores muy sentimental, por lo que le será difícil ocultar su tristeza ante el resto de sus compañeros, pues admitirá que su corazón continúa destrozado por la partida de su abuela. 

Como verás el programa de este martes 2 de noviembre de Exatlón México será una ola de emociones, tanto en el Duelo de los Enigmas como fuera de esta prueba.