Entretenimiento

Todos a Bailar: Ellos serán los tres jueces del reality TV Azteca que inicia este sábado

El increíble reality está a tan solo un día de estrenarse, aquí te contamos todo lo que debes saber de los jueces que estarán deslumbrando en “Todos a Bailar”.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:04

TV Azteca anunció hace unas semanas la llegada de un nuevo reality show a la pantalla de Azteca UNO todos los sábados para poner a bailar a todos sus televidentes con la increíble participación de diferentes concursantes, quienes a lado de sus capitanes de equipo intentará enamorar a los jueces para pasar a la siguiente etapa.

La novedad logró cautivar a los fanáticos de TV Azteca ya que en los últimos meses han logrado incrementar su rating con los diferentes reality shows que muestran en la pantalla, por lo que se espera que “Todos a Bailar” no sea la excepción.

Presentando a los cuatro capitanes de equipo en esta ocasión tendremos la participación de Patricia Gallo quien estará liderando el equipo de los Irreverentes, Gary Centeno con el equipo de los Imparables, Luis Fernando Peña con el equipo de los Luchones y Ernesto Cazares, quien estará liderando el equipo de los Fantásticos.

Con la conducción de Ingrid Coronado y posiblemente el famoso atleta y conductor de Venga la Alegría fin de semana, Aristeo Cázares, “Todos a Bailar” sorprenderá a toda la familia con el gran desempeño de sus participantes.

“Todos a Bailar” llegará para reemplazar Masterchef Celebrity México, por lo que la producción de TV Azteca se encuentra bastante emocionado de finalmente presentarle a todos sus televidentes este gran proyecto.

La jueza confirmada para "Todos a Bailar"

Con los grandes avances dentro de Venga la Alegría, finalmente hoy conocimos a una de las tres jueces que estarán dando su fuerte opinión en cada uno de los episodios de “Todos a Bailar”.

Se trata de Regina Orozco, la famosa actriz fue presentada el día de hoy para compartir su emoción con todos los televidentes quienes no pueden esperar para verla en acción.

Su gran trayectoria dentro de la industria del entretenimiento llevará a Regina Orozco a dar sus mejores consejos para que los participantes puedan brillar sobre el escenario.

¿Quiénes acompañarán a Regina Orozco en el panel de jueces? 

La incógnita acerca de los dos jueces que estarán complementando el panel de jueces apunta a que serán nada más y nada menos que Paulina Goto y Mario Bautista.

Tanto la actriz como el cantante han sido señalados como las dos figuras restantes y será el día mañana 20 de noviembre en punto de las 8:00 p.m por Azteca UNO, donde finalmente podremos ver si estos dos famosos estarán detrás del panel.

Con la increíble trayectoria tanto de Paulina Goto como de Mario Bautista se espera que “Todos a Bailar” sea un éxito.