Reality

Todos a Bailar: ¡CONFIRMADO! Dos ex Survivor México más entrarán al nuevo reality de TV Azteca

Gary Centeno será capitán de uno de los equipos en Todos a Bailar, el nuevo reality de TV Azteca, y se encontrará con dos más de sus ex compañeros de Survivor México, ¿de quién se tratan?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:00

Sabemos que lo de TV Azteca son los reality shows, y es por esto que están preparando uno más que verá la luz mañana, sábado 20 de noviembre. Todos a Bailar es el nuevo programa conducido por Ingrid Coronado que sacará a la pista incluso a aquellos que tienen dos pies izquierdos.

Ya conocemos a algunos de los participantes que formarán parte de esta nueva aventura musical de TV Azteca. Provenientes de Exatlón, MasterChef y Survivor México, ahora nos enteramos que dos más del reality de supervivencia formarán parte de la competencia. ¿De quiénes se tratan?

Los ex Survivor México que se suman a "Todos a Bailar"

Durante esta última semana se han filtrado los nombres de algunos participantes y jueces de Todos a Bailar, mismos que han sorprendido a los fans de la programación de TV Azteca, pues no sabíamos que ellos podrían tener esa cualidad para el baile.

Un par de los que ya conocemos y que seguro nos sorprenderán son una mujer proveniente de uno de los proyectos más exitosos de  TV Azteca, MasterChef México, quien como Cyntia González también tiene mucha personalidad y que seguramente nos dará de qué hablar en esta nueva apuesta de los del Ajusco.

Además, y quizá el que más ha dado de qué hablar, es la incorporación del hermano de un viejo conocido de TV Azteca. Ernesto Cázares llegó de competir como Leyenda en las tierras y playas del Exatlón a ser el capitán de "Los Fantásticos", su equipo en Todos a Bailar. ¿Será que sacará los pasos prohibidos para ganar?

Ya conocíamos a Gary Centeno, actor y ex Survivor México, y ahora dos de sus ex compañeras de aventura llegarán a ponerlo a prueba al presentarse como las capitanas de dos equipos más en la competencia: ellas son Natalia Alcocer, ex participante también del mini reality de Venga la Alegría ¡Quiero Cantar!, y Dennis Arana, cantante que tuvo que abandonar Survivor debido a problemas de salud mental.

Los ex integrantes originales de Halcones, y Dennis de Jaguares, ahora cambiaran sus carreras y la arena con la que convivieron por varios meses por un reality que, aunque no conocemos la dinámica en su totalidad, seguro les exigirá demasiado en cuanto a disciplina y condición física se refiera.

Hasta el momento, los capitanes de Todos a Bailar son los siguientes:

  • Luis Fernando Peña, Capitán de Los Luchones
  • Ernesto Cázares, Capitán de Los Fantásticos
  • Gary Centeno, Capitán de los Imparables Pastrán
  • Patricia Gallo, Capitán de Los Irreverentes Palacios
  • Natalia Juárez, Capitán de Los Modernos García
  • Mariana Botas, Capitán de Los Apasionados
  • Natalia Alcocer, Capitán de Los Soñadores González
  • Dennis Arana, Capitán de Los Artísticos Mata