Reality

'Todo es editado' Alicia Machado defiende a Roberto Romano tras La Casa de los Famosos y decepciona a sus fans

La famosa conductora venezolana defiende al actor mexicano tras fuertes comentarios hacía ella
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:46

La primera temporada de La Casa de los Famosos ha provocado una gran variedad de rumores y polémicas, pues aunque el exitoso reality ha terminado los fanáticos nos quedamos con ganas de saber lo que ocurrirá con las celebridades tras salir del programa. 

Como sabemos, los exintegrantes de la casa nos compartieron un poco acerca de su forma de ser, situación que a muchos nos desconcertó pues hubo momentos en los que odiamos las actitudes de algunos, como lo fue el actor Roberto Romano. 

Aunque el actor mexicano nos presentó una actitud complicada en repetidas ocasiones notamos que logró conquistar el corazón de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. 

En el reality show vimos un breve romance entre las celebridades, sin embargo, Roberto Romano realizó fuertes comentarios como quién le convenía de las mujeres que estaban dentro del reality show producido por la franquicia de Telemundo. 

Alicia Machado defiende a Roberto Romano en La Casa de los Famosos

Luego de la polémica que generó su presunto romance, los fanáticos han realizado cientos de publicaciones hacía la ganadora del programa Alicia Machado para que se dé cuenta de cómo es realmente el actor. 

Por su parte, la conductora de televisión decidió defender al modelo de 32 años de edad y aseguró que todo lo que se vió en La Casa de los Famosos las 24 horas del día fue editado. 

La celebridad mencionó que ni ella ni sus compañeros vivieron las situaciones que los televidentes vimos en el reality, pues la producción editó cada momento de la temporada. 

Asimismo, agregó que no pretendía ver los polémicos videos en donde Roberto Romano habla mal sobre ella pues no tiene interés en eso. 

Hasta el momento se ha revelado que las celebridades aparentemente continúan con su romance, aunque Alicia Machado vive en Miami y Roberto en México.